A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cite el lunes mano que rico culo pta no aptos para chipis
Está un poco llenita, buen polvo.
No la he cachado por qué está pidiendo mucho .. si es la de las fotos tiene un culasooooooooo buena twtas si le llegue a comprar pack antes que la pegue de monja ahora ya no quiere ... Eso sí en los pack todo es pelaaaado tieneee un culotee
No le revienten tantos cohetes a esta flaca.. Ew una flaca de barrio' gordita con buen culo gelatinoso, bien sucia anda con unas tabas y una mochila que parecia q no se habian lavado nunca.. poco arreglada. Me cito en un telo por promart en Breña y me atendió en mayas, enves de lubricante usaba una crema antimicotica.. para una vez suficiente en mi caso.Pagar entre 120 - 150 soles por esta culonaza los vale, excelente trato. Si usted no cuenta con los recursos puede acudir a casas de citas como sexy geyshas o puntos de scorts de calle y pagar sus 50 solcitos.
-No creemos spam ni desinformación.
Alguna info. Estoy tratando de contactarla pero ni en visto su wassap
Aquel cofra que busca una culonaza de excelente trato, aquí es.
-San juan de miraflores
-Breña
Prohibida para chipis y sapos.
-P.D : Toda atención conlleva rating
Maria
+51 930-706-245
Lo malo es que se mete su porro hasta a mi me drogo culazo limpia ella cobra 120 más telo
Sube los packs cofraNo le revienten tantos cohetes a esta flaca.. Ew una flaca de barrio' gordita con buen culo gelatinoso, bien sucia anda con unas tabas y una mochila que parecia q no se habian lavado nunca.. poco arreglada. Me cito en un telo por promart en Breña y me atendió en mayas, enves de lubricante usaba una crema antimicotica.. para una vez suficiente en mi caso.