Maria, kaleta del cono sur.

Tanta vaina tomeeeeeen me llega porque ahora dice no vendo.pack que va pensar mi niña ... Ctm eres puta ...culona cacha al pelooooo cuando se arrechasa pero para miiii muy caro 3 horas por 400 .... Mucho a esta webona .. amanecida 400 .... Máximo 2 horas por 200 .. ptm q hago. No me deja subir los vídeos
Si no puedes subir el video al menos puedes hacer capturas de pantalla y subirlas como imágenes. Parece que la muchacha sólo sale con sus clientes conocidos o ya se retiró porque no responde los wasaps, desde agosto no hay rating de ella, varios dicen que se atendieron ahora último pero sin pruebas, foto o rating.

Tanta vaina tomeeeeeen me llega porque ahora dice no vendo.pack que va pensar mi niña ... Ctm eres puta ...culona cacha al pelooooo cuando se arrechasa pero para miiii muy caro 3 horas por 400 .... Mucho a esta webona .. amanecida 400 .... Máximo 2 horas por 200 .. ptm q hago. No me deja subir los vídeos

Hola cofra, que pasó ?
Porque los insultos, todo bien en casa ? Jajaja
-No es obligación de una caleta o scort realizar o vender contenido si lo hizo antes.
-Ella cobra 120 por hora, por tres ahora se debería llegar a un acuerdo a menos que hayan motivos.
-Tener en cuenta que cuando las mujeres venden contenido, los videos lo realizan con sus parejas o salientes.

P.D - A título personal detesto a los frustrados y mal hablados, maría es chevere, los que la conocieron no me dejarán mentir.

Última edición:
Si no puedes subir el video al menos puedes hacer capturas de pantalla y subirlas como imágenes. Parece que la muchacha sólo sale con sus clientes conocidos o ya se retiró porque no responde los wasaps, desde agosto no hay rating de ella, varios dicen que se atendieron ahora último pero sin pruebas, foto o rating.

Sigue atendiendo normalmente.
-Quizá haya algún motivo por el que no responde a algunos cofras.
-Lo último que mencionas, son varios cofras indicando haberse atendedido con esta culonaza de excelente trato pero no dejan rating, que pasó ?

Buena atención, pero no es de mi agrado su figura, es decir tiene sus rollitos, no es rellenita, ya está más para gordita!!!! Debería hacer gym dieta pero creo q su fisionomía es así...

Yo la deje activa hace mas de un mes, borre su contacto por error porque cambio de numero del numero que originalmente posteaba, estoy preguntando por el numero pero nadie habla cagones u.u

Atrás