Maria, kaleta del cono sur.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VGKalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última vez que me la tire tenía una manzana que ajustaba aun

Alguien escribió al correo que dejo la flaca para ver si es ella o tienen el nuevo número ?

Alguien escribió al correo que dejo la flaca para ver si es ella o tienen el nuevo número ?
Le escribí al correo q mandó y sí me respondió a las horas, el detalle es q no se si es ella o es otra, seria cuestion q otro cofra pregunte y nos diga si es ella o no.

Me respondio hace dias, te manda su info pero no envia su numero ni vuelve a contestar.

Para mi más fácil así los espero

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250525_215016_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20250525_215016_WhatsAppBusiness.jpg
    54,4 KB · Visitas: 133
Reporte estafador ,no escaneen qr
Es el marido o ex marido. Aparecr su nombre en Yape, si buscan ese nombre en FB aparece su perfil y en uno de sus estados con la chica María

La flaca sigue en lo suyo, se mueve por todo con su respectivo pasaje.

Me inmole comprando contenido y si es, buenos videos, y conversamos por mensajes de audio, estamos coordinando para salida, ojo el # sale a nombre de un pata, quien mas tiene videos para intercambio? jajaja

Me inmole comprando contenido y si es, buenos videos, y conversamos por mensajes de audio, estamos coordinando para salida, ojo el # sale a nombre de un pata, quien mas tiene videos para intercambio? jajaja
Pasa tu telegram

Será? Antes recuerdo que salía a nombre de una chica de nombre maría.

Alguien ya se llego a atender con la femina?

¿pero qué mas tonto se puede llegar a ser?, la cuenta esta a nombre de un colombiano y siguen comprando ... bien dice el dicho "de los tontos viven los listos"

¿pero qué mas tonto se puede llegar a ser?, la cuenta esta a nombre de un colombiano y siguen comprando ... bien dice el dicho "de los tontos viven los listos"
Nada, tengo comunicación con la flaca, hablamos de todo un poco, la mayoría de veces de contesta con audios, ni como para decir que la conversación es trucada, si alguien tiene mas videos de ella para intercambiar en telegram @thornedward9

No responde a los antiguos números, tienen el actual?

Atrás