Mariellys en Puente Nuevo (Facebook)

Tiene Grupo de WhatsApp la tía Franye?

Qué raro! Franye sacó una publicación aclarando que Mariangelys ya no trabajaba con ella.

MARIELLYS. SI trabaja con la chibola FRANY....y es reciente...

Ver el archivos adjunto 2674397

$alu2
A ver esta chama si se llama Mariangelys y se puede ver en los videos del perfil de la tia franye, eso es primero, ojo no me he atendido aún pero esta bien indicado en el perfil de la tia F.

LA DE ESTAS FOTOS, le pertenecen a MARIANGELLYS....
ahora pueden afirmar, quien de las dos ah vuelto con la chibola FRANY...

Ver el archivos adjunto 2674398

$alu2
Segundo, esta morena se que atiende por santa anita y tiene otro nombre (tampoco me atendí pero tengo su nro), y de ambas tengo su tiktok.

C3PO_58 ..ella es Mariangelys? Confirma bro ...gracias

Y cuanto marca la hora el servicio mas o menos la tia pone precio o solo te cobra por darte datos de las kines ???

Bueno les dejo una fotito de la incursión... la verdad excelente servicio!
Ver el archivos adjunto 2676911
Sí esa culona es Mariangelys, la acabo de ver en el face de Franye, entonces no hay duda, ha vuelto con Franye. Como sea, la tía tiene sus adeptos y sus detractores. Habrá que meterle un kache para sacarme el clavo y ver qué tal es.

Cuál es su wspp de la tía franye o su Facebook manden fotos porque ando buscando, quiero coger sus chamas

seria bueno que crees un tema aparte con su nombre y ranking, este tema se refiere a Mariellys, para que no haya confusión y se mantenga ordenado.
X2, falta rankings por separado del menú de la tía franye

A ver esta chama si se llama Mariangelys y se puede ver en los videos del perfil de la tia franye, eso es primero, ojo no me he atendido aún pero esta bien indicado en el perfil de la tia F.

Segundo, esta morena se que atiende por santa anita y tiene otro nombre (tampoco me atendí pero tengo su nro), y de ambas tengo su tiktok.

RESUELTO el problema....

Más claro ni el agua

Salu2

Para los nuevos y para los q les revientan cuetes, ganapanes les dejo el número de La tía Franyelis 930 230 737 allí le escriben, y pide plata pa todo, para unirte a su grupo 20Dinas ,de allí pide 30 Dinas más pa soltar el fono de las tankes venekas q maneja en su agenda, hasta allí 50, y de allí el polvo con las Rukas está entre 100 a 130 depende. A mí me tocó una x Domínicos com tomas valle, un solo polvo y se largó la perra

Me refiero a esta perra, q en la foto a ve bien, pero en persona es una pérdida de plata y tiempo.
Solo de acordarme me trasalada al terminal pesquero de ventanilla

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241105-212745.png
    Screenshot_20241105-212745.png
    192,6 KB · Visitas: 530
Para los nuevos y para los q les revientan cuetes, ganapanes les dejo el número de La tía Franyelis 930 230 737 allí le escriben, y pide plata pa todo, para unirte a su grupo 20Dinas ,de allí pide 30 Dinas más pa soltar el fono de las tankes venekas q maneja en su agenda, hasta allí 50, y de allí el polvo con las Rukas está entre 100 a 130 depende. A mí me tocó una x Domínicos com tomas valle, un solo polvo y se largó la perra
como se llama la ruca que te dio un solo polvo no mas? pa tenerla en la lista negra cofra

Si mano, es de la agencia de Franyelis, te cobra 20 DINAS x pasarte el número y ya el caché tu coordinar con la mereca
hace año no me como una milf, pero quiero asi culonaza, podrian pasar el contacto?

Me refiero a esta perra, q en la foto a ve bien, pero en persona es una pérdida de plata y tiempo.
Solo de acordarme me trasalada al terminal pesquero de ventanilla
Jajaj esa comadre yalaza y su confirmo apesar que ella quería "compensar" la mandé a su casa , luego me presento a su amiguita que tbm la bombie, mejor desempeño pero tbm no la busque más

Bro Lonely223 quién era la amiguita que te presentó y que tuvo mejor desempeño. Recuerdas su nombre o tendrás foto para ubicarla.

Atrás