Mariellys en Puente Nuevo (Facebook)

Ok lo malo que se demora en responder

¿? qué¿?, ¿es bromaaa? , ahora debemos hacer filtro para saber o investigar kines o K-letas independientes!!, ajajajjajja

mira si tu NO TIENES VIDA , ayá tu problem.....NO tengo tiempo para filtrar (debo atender a mi familia de 5 integrantes y mis trabajos) a ninguna TApu....yo solo K-CHO, y recomiendo..como mandan los cánones de esta pagina de kines adictos y/o K-letas adictos...nada más.....

Ver el archivos adjunto 2701476
$alu2
PD, si t ubico en algunas de mis cátedras, te pongo desde el saque 05 de nota o "D" de calificación,,, búscate una VIDA...cofrita una recomendación de varón a varón.....
Creo que es Mariangelyz de metro de tomas valle con angelica gamarra yala

en tu caso, fue buen polvo, en cuanto a higiene, como fue? y de cara pasable o esta en debe?
para mi bien limpia sin olores se cuida bien su imagen la chama , de su cara para mi es bonita gorda pero pasable

Que tal es Mariela, la peliroja pintado de este grupo de chamotas?

Si me parece que esta en el grupo de Franye.

AHORA VOY ESTAR UNA VEZ MAS CON LA CULONA MARIANGELYZ EN UNA ENCERRONA HASTA LA NOCHE

Nuevamente se hecho p atrás la doña. por cierto de cuerpo cada vez esta hacia abajo ya no es como antes

Diría que está llenita, si te gustan las Fitnes ahí no es.

si, osea ese culo aun sigue llamando la atención

No, pondré mi Ranking, xq esta vieja zorra Mariangelys no vale la pena, hoy la cogí x Plz Norte y salí empinchado, a parte q es vieja fofa ya casi base 5 , en pirañona pa hablar y puta la cuca si apesta dijo

Archivos adjuntos

• IMG-20250107-WA0012.jpg
    IMG-20250107-WA0012.jpg
    89,6 KB · Visitas: 404
  • IMG-20250107-WA0011.jpg
    IMG-20250107-WA0011.jpg
    79,7 KB · Visitas: 389
La tenia enbla lista pero ya hay demasiados comentarios sobre su pobre nivel de atención y ahora con la higiene...next. A espersr la nueva okeada de chamas y ecuachas que edgan dando la hora

Gente, me contacte vía FB con la Tía Franye. Al parecer la única vía de comunicación para el envío de listado es por WSP. A mí opinión, es un tanto riesgoso dar el # privado a personas randoms. Mencionaba esto, por si ustedes no tienen problema alguno en brindar su # privado o brindan otro #, y si tuvieron un altercado por ello.
Espero sus respuestas, saludos!

La chama ya no es lo que era hace años mis hermanitos ahora tiene su marido y supongo que por eso es que su atención bajo tanto ahora es un tiro al aire si te atiende bien o te atiende mal de todas maneras quedan los recuerdos y los que todavía no la probaron quizas una media hora y la agarran de buen humor, de todas formas es un riesgo. Saludos Como diria BUTTERS DE SOUTH PARK: " DEBES APRENDER EL GIRO, CUAL ES EL GIRO? EL GIRO ES APRENDER COMO TRATAR A LAS PERRAS" milagros milf.jpeg

No, pondré mi Ranking, xq esta vieja zorra Mariangelys no vale la pena, hoy la cogí x Plz Norte y salí empinchado, a parte q es vieja fofa ya casi base 5 , en pirañona pa hablar y puta la cuca si apesta dijo
Confirmo, Mariangelys es un adefesio de atención. Ni vale la pena hacer un ranking, ya le dije a Franye que la bote sino se va a ir en picada su negocio.

Confirmo, Mariangelys es un adefesio de atención. Ni vale la pena hacer un ranking, ya le dije a Franye que la bote sino se va a ir en picada su negocio.
Así es Cofra, no vale la pena esa vieja ruca.

Atrás