Ah. Chispas por lo que veo. Ò leo
Kasandra juega completo.. provecho con los que ya se la comieron..
Un sábado. De este año en verano. Me gané que Kasandra. Tenía como rumbo ò destino, un telo que está por el toro bravo ( discoteca ) estaba bien apretadita Kassandra. Me imagino que alguien le pagó su capricho. Y la sacó al telo. !!! Por lo menos pidió sus. S/500.00 Lucas mínimo S/300.00 ( es una suposición los precios que estoy colocando) no digo que cobra esos precios ...
De mi parte..a Kassandra, la conocí desde que llegó ahí a las cortinas verdes .. !! Con Mis S/80.00 Lucas de una hora de masajes. Gané ( vueltitas seductoras , abrazos entre ambos , unos 2 veces besos en el cuello Yó a ella , y le hice rosar mi Panchito, y normal no me decía nada , hasta le mencioné para una jalada y completo, me dijo cuánto me pones que valgo. Para esas cositas que me pides . Dame un precio me dijo.. jajajaja nos reímos y le dije la próxima que te visito te lo digo /. Jajaja nunca más fuí.!!!!!! . Solo pasaba me llamaba pero no le daba bola . A quien si me interesaba era su amiga... Ahí soltaré una foticos para sepan a quien de sus amigas me refiero. Su amiga si me ponía a fierro. Un sábado de verano pasé y su amiga estaba con una falda short. Cosa que todo el hilo negro se le salía de la falda se había corrido la falda al estar ella sentada y el hilo sobresaliendo del trasero. Y como la wueba la flaca no se hacía paltas y seguía.asi sentada . Conversando con una tía veneca culona y caderona que también tiene o tenía su stnd de masajes en esa recta de las cortinas verdes , los que ya conocen sabrán a que veneca tia me refiero..
ahora leo sus mensajes que se ah vuelto muy fría en su atención Kasandra Etc etc.. la semana pasada pasé..y Vi a kasandra. Pero pasé de largó nomás.... De vez en cuando recuerdo los gratos momentos que pase con kasandra en mi primera atención.. por ratos me animo a ir . Y pulsearla nuevamente. Pero como dicen se ha vuelto fría. Quizá está vez me trata así!! Mejor nex...
En este verano, nos escribimos al wsap.. ella me escribía para ir a visitarla por las tardes/ noches . Me decia ..ven no tengas dudasss. Yá con eso que me quería decir . Jajajaja Serioooo....!!! Causitasss.
Es una. Apreciación mia. Si a las masajistas les caes bien bien. Osea tienes túuu ( no se qué ) pucha sales ganado hasta por el menor precio te llevas grandes cosas. Jajajaja.
Yo no digo que soy . Pinton ... Pero es un algo que tienes que a las chicas le caes bien. Ya sea masajistas ò una flaca de casa ò como se pueda decir...
A Kasandra , no es por nada. Le caí exelente creo Yó. Serio....
en nuestras conversaciones de wasapp..me ganaba... Que sí quería que yó le de su pisada de nuca ..... Jajaja
Claro está. Que me iba a cobrar quizá por su pisada de nuca. Pero iba hacer correspondido mutuamente.osea lo íbamos a disfrutar ambosssss.... !!!!