Masajes por megaplaza

Alguien a pulseado en la galería que tiene entrada por el parque y salida en la Panamericana?, me he atendido pero masajes no más..
Jalada de ganso hay, flacas medio pirañonas, jóvenes , pero ricas no están. Solo es el morbo. Igual tratarlas con cariño y se dejan tocar dependiendo que tanto me agrades. Hubo una que se me regalaba pero ya no está y le perdí el rastro. Ojalá regrese

Coincido. Las de esa recta de la galería que da hacia la panamericana me parecían que no jalaba mucho la vista por lo flacas y poco producidas. Ahora de manera general en esta y locales aledaño, algunas dan jalada de ganso por un extra de 70 a 100 soles a parte del pago del masaje (30-40 soles por media hora). Personalmente me parece caro en comparación a otros spas que tienen local propio, porque en Megaplaza son solo cubiles con cortinas que no ofrecen mucha discreción. Hay que saber abordar también, si preguntas afuera de las cortinas, se van a negar y hacerse las locas. Por eso hay que gastar en un masaje y durante el servicio tantear algo extra. No todas alfojan a la primera, y algunas simplemente no aflojan y hasta se asan. Tacto, paciencia y disposición a gastar

Última edición:
Alguien a pulseado en la galería que tiene entrada por el parque y salida en la Panamericana?, me he atendido pero masajes no más..
en el time for me esta 180 la jalada hay una chiquita bonita con su hermana estas trabajaban frente al megaplaza antes, claro si te vas de avance te van a decir no hacemos eso. entrando por panamericana lado derecho se creen sanas lado izquierdo le entran una le di 100 oral pelado con vaceada. dificil que te digan si hago si solo vas a pregunar adicional. galeria los andes segundo piso hay una rulosa morenita clara.. ella caminaba por el parque cajamarca antes de la llegada de los chamos, ahora es masajista mantiene 150 precio del polvo por fuera.

en el time for me esta 180 la jalada hay una chiquita bonita con su hermana estas trabajaban frente al megaplaza antes, claro si te vas de avance te van a decir no hacemos eso. entrando por panamericana lado derecho se creen sanas lado izquierdo le entran una le di 100 oral pelado con vaceada. dificil que te digan si hago si solo vas a pregunar adicional. galeria los andes segundo piso hay una rulosa morenita clara.. ella caminaba por el parque cajamarca antes de la llegada de los chamos, ahora es masajista mantiene 150 precio del polvo por fuera.
Hay un video de hace un mes del tío golo golo en lás galerías de mega, no se si lo viste pero si lo Chequeas sacas que galerías son?

Tmr, en esta galeria no era tan rochoso la nota, ahora he visto que han llegado demasiadas seudomasajistas que van a hacer muy notorio la nota, antes eran puras flacas sanas que las podias hacer caer con un propina, en el stand de la izquierda entrando por la panamericana hay una chama de rulos que ha escueleado a varias flacas y quieren cobrar 150 soles por jalada..no corre.

.

Tmr, en esta galeria no era tan rochoso la nota, ahora he visto que han llegado demasiadas seudomasajistas que van a hacer muy notorio la nota, antes eran puras flacas sanas que las podias hacer caer con un propina, en el stand de la izquierda entrando por la panamericana hay una chama de rulos que ha escueleado a varias flacas y quieren cobrar 150 soles por jalada..no corre.

.
conoces a alexandra de la galeria andes del norte, sabes si da servicio? su stand es de los primeros frente al agente bcp que esta al costado de donde venden juegos de play... ella es cara con granitos chibola culoncita

.
Ala si está caro, mucho ahí en el que está para la izquierda hay una flaquita chama guapita blanquita pero que creo que solo hace masajes sanos, no me animo a decirle para algo más, si alguien sabe que de algo más al privado..

Er

.
Era caleta pero se te ocurrio abrir un tema para los sapazos y luego te quejas quien te entiende.

Si hasta Golo Golo hizo su video entonces en cualquier momento lo cierran. La Municipalidad perdona el pecado, no el escándalo.
Aunque para ser honestos hasta hace unos meses me parece que había más variedad, ahora ya no hay tanta variedad. Y este decaimiento pasó antes de Golo Golo y el estado de emergencia en Lima Norte

Er

Era caleta pero se te ocurrio abrir un tema para los sapazos y luego te quejas quien te entiende.
Tiene razon cofra, pero yo no menciono locales ni galerias especificas, tampoco me quejo de los cofras sapazos que no los he visto rondando como en otras ex galerias del centro como eran lima park, dorado y la de lampa...en realidad pocos cofras rondan ya que las galerias kk se prestan para esto, la mayoria no tienen pasajes, solo son rectas...en fin el problema es que he visto que han llegado flacas demasiado evidentes que llaman mucho la atencion....ah y porsiacaso este lugar no le pertenece a los olivos.

Tiene razon cofra, pero yo no menciono locales ni galerias especificas, tampoco me quejo de los cofras sapazos que no los he visto rondando como en otras ex galerias del centro como eran lima park, dorado y la de lampa...en realidad pocos cofras rondan ya que las galerias kk se prestan para esto, la mayoria no tienen pasajes, solo son rectas...en fin el problema es que he visto que han llegado flacas demasiado evidentes que llaman mucho la atencion....ah y porsiacaso este lugar no le pertenece a los olivos.
cierto estas galerias no se prestan para los pajeros ya que no se puede quedar uno parado, y no se puede preguntar cada rato ya que las mismas masajistas se ganan y ya no van a querer atenderte adicionales. la galeria pertenece a independencia.

Hoy la Mami... En el Gym ( si no me equivoco asiste al gym , que está dentro del mega plaza ) mensajes atrás , está a quien nos referimos con la mami..( la que tiene unas buenas delanteras )
Ahhh. También ví unas fotos que está con indumentaria de policía..( creo Yó , que está realizando contenido y vendiendo , quizá ofrece a los clientes que van a realizarse sus ricos masajes a su stand )

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-10-30-18-15-18-833_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-15-18-833_com.whatsapp.jpg
    58,5 KB · Visitas: 130
Atrás