En esa galería esta Geraldine, yo la conocí en la galería los andes, bien rica y utilizaba uno leggins al cuete, yo me atendi con ella el año pasado, me pidió 150 y le pague 120, le avisaba a su jefa que iba a dar servicio, tuvimo sexo como si fuera tu enamorada colegiala, no se podía hacer mucho allí y tampco me dió sexo oral me dijo que no lo hacía y que si le pagaba más podría ser pero yo quería que me diera el culito, pero no le pedí más porque estaba gozando con su vagina tierna y se mojaba un montón, le habré dado unos 25 minutos y listo.
Luego el mes pasado como en quincena de enero la encontre y me saludo y me dijo que si quería servicio que me cobraraba barato 120 por que tenía que pagar una deuda a unos colombianos y que ahora si me hacía sexo oral, me metí donde trabaja per no había privacidad como la que etenía en la otra galería, solo separaba una cortina así que aproveche y le dije en el oído, Mira yo quiero que me des el sexo oral pero tambié quiero sexo anal te doy 200 le dije de una porque esa chibola está bien rica y no quería que ponga peros y como estaba arrecho por su culito le ofrecí eso y me dijo que ya, nos fuimos a un telo al frente del royal y ahí abremos estado casi una hora y me dio el sexo oral a pelo y le di duro full anal por ese culito carnoso, lleve mi lubricentro ya saben muchachos nunca olviden su lubricante y le di pero de todas las posiciones y es aguantadora y en cuatro, de costado y de todos lados se ve un rico culo, ella tiene su gil y acaba de cumplir 20 años.
Ya saben muchachos aprovechen antes que esta flaca salga del mercado ya que quiere estudiar y esta bien para ella antes que se siga perdiendo.