Enrique27cm
Oficial
- 250
- 97
- 20
- Puntos de reacción
- 97
5 Years of Service
Ahí TA!! Si Valentina su nombre de la chama. Para mí gusto , es guapa , para mí gusto ehh. Exacto dice ella. 19 abriles . Pero en verdad no parece la firme, le pongo unos 23 a 25 por ahí . Para mí está rica en cuerpo y carabina. A mí me vacila la chama .
Ufff. Procedo brother. Al verla con vestido al cuete y con hilo que le resalta ufff. En one a uno le pone a pensar porque tan apretadita va a realizar sus masajes.. pone a uno en duda si quizá suelta algo más que su masaje ( pasa que la Chama se tiene que poner al día de las demas. Porque si no se queda sin clientes , se ah poblado de más stand esa feria , eh visto a unas que , son más aventadas que Valentina... Y también están en algo.
Por lo visto te atendiste. Brother.. ( que tal te fué. Te insinuaste tú a ella. Porque ella es así no es tan aventada. Uno tiene que ir de frente al grano. Pero sutilmente educadamente. Jajajaja
Si está guapa, supuse es la que mencionaste. Pero como dices no la note loba, si le hice el habla. Espero otra vez se suelte más, porque no es como otras que se acercan y de una te ofrecen el culo o te rozan. Pero con ese hijito y con sus nalgotas. Me daba ganas de tocarla. No tenía mucho tiempo, otro día será. Se que con más tiempo te toman más confianza. Me ha pasado. Tiene tema de conversación. Es educada.