Masajes por megaplaza

Alguien sabe si la tal keyko de Andes del Norte hace algún adicional, la semana pasada me hice unos masajes y se pego a mi mano la papita, pero como estaba de espalda y había gente al costado no me anime a consultarle.

Estaba preguntando lo mismo bro para no tirar plata al agua xD, si te inmolas avisas que tal te fue, de ahí he ido con Nicol nuca falla ese culito, ella es cajamarquina.

Estaba preguntando lo mismo bro para no tirar plata al agua xD, si te inmolas avisas que tal te fue, de ahí he ido con Nicol nuca falla ese culito, ella es cajamarquina.
Quien Nicol cofra, la gordita de eustres que está frente a la ecuatoriana que vende ropa???

Si a esa se refiere a Nikol la cajamarquina , ajá esa misma …. Aunq a mí no me llama la atención..
En respecto a la keyko si suelta adicional así como sus compañeras de stand …. El tema es las cámaras pero ya depende de usted
Está semana me aventure a Nibapark mismas caras eh …. Ya que venga la nueva camada uwu

Si a esa se refiere a Nikol la cajamarquina , ajá esa misma …. Aunq a mí no me llama la atención..
En respecto a la keyko si suelta adicional así como sus compañeras de stand …. El tema es las cámaras pero ya depende de usted
Está semana me aventure a Nibapark mismas caras eh …. Ya que venga la nueva camada uwu

Pero bro que adicionales por lo menos para saber hasta donde llegar o que pedir tampoco no nos dejes tanto a la aventura, no me importa gastar solo para no pasar verguenza, en estos días en namaste vi una chica rosadita por delante eta uff y una colita que ahí pero llama la atención por ser rosadita.

Última edición:
Atrás