Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llega al chompiras cuando las decisiones de un gobierno afectan a todos... en todo sentido... en otras palabras LA CAGAN!

Jajjaja, me llega al chompiras estar distraido...cuando el arbitro esta fumado....

:p

Entra Shakira, sale Pique jjaja

Otra paliza les daremos.

Hala Madrid !!!

ESC_realmadrid_brillo.gif

Me llega al chompiras que en la oficina nadie pone de su parte cuando mas se necesitan...

me recontra hiper, archi, super llega al pincho q se haya cancelado el concierto de Kings of Chaos !!!!!! por la rcdsm!!!! iba a ser mañana en la cheno , ya sabia cuando lo cambiaron del nacional al monumental ! ptm !

Me llega al pincho que no haya vuelos para Venezuela hasta en buen tiempo...quería ir para allá de vagaciones porque dicen que las flacas están buenazas...

Me llega al chopin que a pesar que el capitán y las aeromozas solicitan que apaguen los celulares, incluso los que tienen modo de vuelo en avión, la gente no lo hace y que a veces se molestan con las pobres chicas cuando se les ordena que los apaguen.

me llega al chompiras que tenga insomnio,estare metida en la laptop el resto de la noche ...... nooooo otra vez

Me LLEGA AL CHOMPIRAS QUE TODOS MIS COMPAÑEROS DE LA PROMOCION DE COLEGIO SE CASEN CON FLACAS MAMACITAS Y YO ENAMORANDO CON UNA FEA DE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llega al chompiras k este año no pueda viajar al exterior

Hola:

Me llega a la punta del escroto la gente de mi... sean hombres, mujeres, jóvenes o viejos, que traen desde otras calles a sus perros a ensuciarse en los jardines de nuestra cuadra...

CONCHASUMADRS......!!! Por que maldita sea tienen que venir a dejar sus excrementos en nuestros jardines...? Al menos tengan la decencia de LIMPIAR lo que dejan sus mascotas...

Si esto sigue así, tendré que hacer seguimiento a estos hijos e hijas de puta...detectar donde viven, conseguir un perro de la raza mas grande y llevarlo de puerta en puerta para que se mee y les deje su tortaza...
poop.gif

Si no, entonces tendré que ir PERSONALMENTE a orinar en sus domicilios a ver si les va a gustar...!!!
Porque YA me cansé de tanta sinvergüencería...!!!
rolleyes.gif

Saludos...

Me llega al chompiras:

...que producto del choque y fuga con su ex gil ahora la trampa esta en bola y lleva dos meses, amixer tenia que ser
:mad:
...que en el sorteo del amigo secreto en la chamba me ha tocado una flaca hasta las webas :D
...que se esten demorando en pagar la grati, aunque de quincena no pasan :cool:
...que en este segundo semestre del año no hubo algun concierto internacional que me haya animado a ir, me sigue llegando al chompiras la cancelacion del concierto de Morrissey y el de Black Sabbath + Megadeath :mad:

me llega al chompiras que la tarada de la secretaria se crea la gran cagada, encima que es fea, es botada, llega al webo

Me llega al chompiras solo tener minutos para disfrutar del foro y aportar... maldita chamba!

Me llega al tronco de encima de los testiculos que voy a chambear el 31 :mad:

Me llega al chompiras q YO voy a trabajar el 1ero me revientan las pelotas
chaufa people
FELIZ AÑO 2014

me llega al chompiras ver una pelicula con final monse

Me llega al chompiras tanta jodida delincuencias y que los otorongos no hagan nada :mad:

me llega al pipoolo q tenga q trabajar mañana!!

Me llega:

- Que exista gente que juzga a otra sin fijarse primero que su vida no es un ejemplo.

- Que solo pueda escribir 5 veces en el foro cada media hora.

- Y que crean que por que me uní al foro busco sexo. Como les hago entender que no es así?.

...Odio el horario de Verano...!!!
23507d1313363858-los-personajes-de-los-pitufos-pitufo-grunon.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás