Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DJPAJAX

General
Puntos de reacción
882
Puntos de reacción
882
‎16 Years of Service‎
me llega al chompiras esta calor de mela

Me llega al chompiras que mucha gente haya tenido la misma idea de recibir el año nuevo en la playa!!!..... ni modo pues!!:mad::mad:

Me reocntrallega al chopin el sol que hace :mad:

ME LLEGA AL CHOMPIRAS volver al trabajo despues del fin de semana largooo..... Snif snif!!!

me llega al chompiras las personas que son completamente ilusas sobre todo mas cuando les dices con quienes esta y estos webas le creen a sus flacas al 100%, uno les aconseja hasta por su bien con datos de la bandida con la que esta y el iluso terco que no cree nada de nada, hay tantos webas en este mundo que se la quieren dar de pendejos cuando no son nada

me llega al chompiras no tener money para pagar lo que debo!

Me llega al chopan tanto sol y yo resfriado ademas de afiebrado

Me llega al chompiras que hayan aprobado como "Patrimonio Cultural" la corrida de toros en el estado mexicano de Querétaro. Lo peor de todo es que hay otros posibles estados que después de esto hecho también le sigan los pasos. :mad:

Personalmente, estoy en contra de esto, de este tipo de eventos. Estimo que no encuentro nada "cultural" en el sufrimiento que tiene que padecer un animal sobre la arena para satisfacción de un grupo de personas.

Esto ha sido aprobado hace poco. El artículo lo pueden revisar yendo al link que está debajo. Me apena y al mismo tiempo me indigna esto.

Ref:

Slds,
EA

Me llega al chompiras que sea verano, lo único bueno es los culantros de las jermas en menos ropas Diablito

me llega al chompiras esperar una respuesta x chamba.....ya me aburri x la q tengo.....ahhh quiero mas utilidades!!!!!

me llega al chompiras que no haya salido el ultimo capitulo de naruto... csmare

me llega a la punta del escroto que no haya manga ni anime hasta el 16 de enero... tamare

a mi llega al mazo glande que haya salido la ultima pelicula de dragon ball "el ultimo enemigo de goku" ya no saben que inventar sin duda la fregaron.

Me llega al chompiras estar en el trabajo el sabado y perdiendo clases.

me llega al chompiras enterarme que la porqueria de programa YO SOY que da en canal 2 volvera a dar este año 2013 tbn, por la ptm porque llena la tv nacional de pura porqueria, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME LLEGA EL CHOMPIRAS la gente que utiliza a los niños para pedir plata en la calle.

me llega a la punta de la gónada izquierda que el telo TAC haya subido su tarifa en S/10 lucas :mad:

Me llega al chopin la contaminacion de las playas y mares, asi no pueden correr olitas los serferines como yo.:mad:

Me llega al chompiras que ultimamente haya muchos clones en el foro y solo entra para perturbar a otros foristas .. que pensaron!!!.. que no nos hemos dado cuenta. :mad:

Tambien me llega haber perdido mis 65 soles en el juego del billar y espero recuperarme en la revancha del domingo que viene.
:mad2::mad2:

me llega al Nabo encurtido que mañana sea lunes

me llega al chorizo empanizado ke se haya jodido la tarjeta micro SD de mi cel

me llega a la repunta de la gapin la chibola de 19 años reclame mas atención y ya se haya dado cuenta ke solo la busco para follarla Diablito

Me llega al chompiras que ahora que la trampa N°2 esta suelta me pare mensajeando para salir, falta tiempo para la firme y trampas ademas que (parafraseando al gran combo)...... NO HAY PLATA PA' TANTA GENTEEEE!!!!!!! :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás