Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llega sudar como mela

Me.llega al cuello de jirafa que hayan usuarios que no tienen ni medio dia que han creado su cuenta, escriban MP pidiendo ayuda y luego se pongan insolentes... Que juventud, la actual!

Me.llega al cuello de jirafa que hayan usuarios que no tienen ni medio dia que han creado su cuenta, escriban MP pidiendo ayuda y luego se pongan insolentes... Que juventud, la actual!

en su mayoría son clones brother, por eso es ke me llega a la mazorka hiper venosa los clones y demás lacras ke intentan joder el foro ya hay uno detectado jeje Diablito :mad:

en su mayoría son clones brother, por eso es ke me llega a la mazorka hiper venosa los clones y demás lacras ke intentan joder el foro ya hay uno detectado jeje Diablito :mad:

Tienes toda la.razon zephy

Ahorita me ta llegando a la punta del cuello de shen long que se le viene la noxhe a los BAltimore Ravens.... Se va al carajo mi apuesta :(

ME LLEGAN AL CHOMPIRAS la gente que se cree algo sin ser nada.... No olviden que asi como un día estas arriba mañana puedes estar abajo...

me llega al chompiras que ahora hasta dia de semana haya trafico en la panamericana sur

Me llega a la punta del tronco cavernoso hiper inflamado ke oootra vez la gordita del badoo ke eventualmente follo,me haya mojado otro juego d sábanas y funda de colchón con sus vaceados ,ke bestia pa empapar tanto carajo mas gasto en la lavandería por arrecho :mad:

jaja ese cofrade no tiene lavadora :p

me llega al chompiras que mi ex no quiera darme el anillo desde q la acabe

me llega al nabo que ayer plan de 10:30pm llegue a la marina con hiraoka pa esperar a una nena del baddo y la mela llegue a las 11.30pm y yo esperando parado como un nepe en el paradero

ME LLEGA AL CHOMPIRAS cuando la gente no sabe reconocer sus errores....

jaja ese cofrade no tiene lavadora :p

me llega al chompiras que mi ex no quiera darme el anillo desde q la acabe

jaja no pe no tengo lavadora , solo un catre pa cachar Diablito y un friobar jeje

bueno me llega entonces no tener lavadora :D

me llega al chompiras q no vendan todos los telos gebes ksm a volar a la farmacia

ME LLEGA AL CHOMPIRAS algunos atorrantes que hablan a las espaldas de uno, pero de frente llaman a su mamá!!!

Me llega al chompiras los letreros del No, como si en mi vida haría caso a esos payasos que se creen artistas.

Me llega a la punta dr la maraca ke hayan programado el concierto.de New Order el mismo dia.ke toca Keane :mad:

Me llega al tronco cavernoso, venoso y todo lo que termina en oso... que ciertas mujeres se desesperen tanto x el 14 de febrero, por las wevas es...

me llega a la punta de la wasa los foristas arañados que no toleran criticas con cacha a sus engreidas

me llega a mi pincho de 23cm que haya desaparecido la zona "yo confieso".

Me llega al choping center los q se creen y a las finales estan mas calatos q poggi...

ME LLEGA AL CHOMPIRAS mi SUEGRAAAA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás