Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llega al Choping Center tener que ir a caqueta a comprar unos materiales para preparar unas muestras pal cliente... Con este calor de eme... Caballero a ponerse short sin forro... Para que no me suden mucho los timbaless...

ME LLEGA AL CHOMPIRAS tirar hoy dia de los enamorados con este calor de mierd.... En si me llega tirar en verano!!!

me llega al chompiras que me haya salido plan pa tirar hoy con la trampa despues de mi plan con la firme, y que me vaya a pasear por mil telos para encontrar uno con habitacion disponible.

me llega a la punta de la wasa trabajar con gente tan cojuda

ME LLEGA AL CHOMPIRAS que no encuentre habitaciones disponibles en ningún telo, en la mañana si habia, pues le di curso a una chikita de 18 que se proyecta para firme pero ta mas lejoooossssss!!!! Pobechita le hice faltar a su Instituto!!! jijijijiji

Me llegan ala punta del webo las viejas k se preñan pa sacar plata a los hombres

me recontrallega al pajaro que hoy fui a parauro a comprar un rollo de cable en una de mis caseras y en la entrada de la galeria no dejaran pasar a los clientes, porque los melas contrararon unos musicos vernaculares

Me llega a la punta de los huevos que cuando me toca almorzar por las malvinas o por la av venezuela, aparezca en mi mesa un vendedor ambulante tratando de convencerme que le compre caramelos, llaveritoss o cualquier cosa para mi flaca alli presente, yo compro donde quiero y donde me guste, no me gusta que interrumpan mi almuerzo. esoo me llega de estos ambulantesss

me llega al chompiras que las kines peruanas esten recontra chancadas y tengan que poner fotos falsas de webs argentinas¡¡

Me llega que ninguno de mis amigos me quiera acompañar a la timba de hoy.

Me llega al chopin center algunas de mis amigas que me quieren sacar plata de donde sea, sabiendo que solo suelto plata con flacas que si lo valen......

ME LLEGA AL CHOMPIRAS como el 70% de Alcaldes Distritales de Lima no hace ni por su distrito, tan fácil que es recoger la basura, implementar serenazgo, hacer pistas, veredas, parques!!! Teniendo la plata que tienen.... IMPROVISADOS, FRACASADOS, ANGURRIENTOS!!! No solo es la Tia Susana!! Carlos Burgos en S.J.L. Nicolas Kusonoki en Comas, Silvia Bernal en V.M.T. etc etc etc

Me llega alñ nabo lo pesimo q es el trafico de panamericana norte x dios q tal caos es ahi , todas las kombis entran x el terral de la derecha y cierran al guerrazo a los q estan en la derecha , ayer conte sin mentir 4 choques en todo el tramo

me llega al chompiras la gente que se queja que no hay trabajo y cuando se lo ofrecen no lo acepta

me llega al tronco venoso, cavernoso y lujurioso que el dia lunes siga siendo pesado en toda chamba carajo

me llega al chompiras este sofocante calor que hace en el dia en la noche ptm. ya no se puede ni dormir

me llega al pene que los chacalones no puedan venir a laburar por x motivos

ME LLEGA AL CHOMPIRAS como algunos ones del trabajo quieren hacerte quedar mal solo porque eres el preferido de las secres..

Me llega al chompiras que la gasolina sea tan cara en Perú, cuando en USA no llega a los 4 dolares el galón!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás