Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llegan al chompiras las mujeres celosas.............

me llega al chompiras venir el sabado solo un par de horas!!!

me recontra llega al pinxo q todo le mundo hable de futbol ahora solo por q Peru le gano a chile ! ta mare detesto a los poseros de mela !

ME LLEGA AL CHOMPIRAS que la gente sea tan hipócrita en estas fechas, vayan a recorrer las 7 iglesias, se golpean el pecho, ayunan, piden perdon, lloran, etc etc, y el resto del año son una mierd... de gente....

me llega al egg q mi ex la chimbotana me diga q me ama pero q no quiera.volver conmigo!! ptm me cagan las q se hacen las estrechas

Me llega al cuerpo cavernoso la mediocridad e impresentabilidad de la television peruana, asi como el cine peruano, y lo que se dice "cultura" ....

me llegan los universitarios en los micros q solo hablan wadas y encima se computan pituquitos

quedarme hasta tarde en la oficina

me llega al chompiras las perras que se hacen las santas y peor aun creyendo que conviviran con su cachudo les seran fieles jajajajaja

el trafico de

Me llega al chompiras el caballo loko de Alan García, perseguido político jajaajajaaja, bien que los narcos le dieron su aceitada, para que los indulte.

me llega al chompiras los conductores que tocan el claxon por las huevas.........

me llega los conductores que en su carro mandaron a instalar como alarma la webada de sonido de una musica criolla

Me llega al chompiras que la chata corina la ninfomana tenga su celu apagado y uno tenga que estar llamando a cada rato para ver si lo prende carajooo.......eso si me llega al chompiras!!!!!!

me llega al chompiras el box, pero esta noche espero que gane Maicelo, vale su esfuerzo..........

Me llega al chompiras algunas mujeres... xq cuando la tamos haciendo linda, la cagan con la pregunta QUE SOMOS??? F*** Y**

ME LLEGA AL CHOMPIRAS que Alan Garcia se haga el huev... con los indultos bien k los aceitaron esos narcos de mierd. pa que les abran las puertas... LA PLATA LLEGA SOLAAAAAAAAAAAAAAA

Me llega al Chompiras el domingo a partir de las 6 de la tarde, preludio del lunes.

me llega al chompiras que humala kiera que su mujer siga con el poder una vez ke termine su mandato, cuando dijo que no lo haria, eso es continuismo y no es democratico, ojala en las proximas elecciones gane toledo o ALAN GARCIA. HUMALA NUNCA MAS !!!

nadie gana por las puras sino que el peruano mismo se deja agarrar de webas y sabiendo botan por esos rewebas , asi que en nosotros mismos esta el cambiar el rumbo de nuestro pais, asi como no le dimos el gusto a los mafiosos del SI tampoco le demos el gusto cuando sean las elecciones en que salga la webas de la nadine asi de simple..... queria hacer catarsis sorry pero es la verdad jajajaja

me llega al chompiras que humala kiera que su mujer siga con el poder una vez ke termine su mandato, cuando dijo que no lo haria, eso es continuismo y no es democratico, ojala en las proximas elecciones gane toledo o ALAN GARCIA. HUMALA NUNCA MAS !!!

me llega al chompiras el desorden que hay en lima, pura basura en todo lima HASTA CUANDO C...... HASTA CUANDO!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás