Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ME LLEGA AL PICHO ESTA ,ESTE PAVO DE PERTENECE A ESA BASURA DE PROGRAMA "AL FONDO HAY SITIO" ,

HASTA CUANDO ESTA DE PROGRAMA VA SEGUIR EN EL AIRE ,TAN CAGADOS ESTAMOS LOS PERUANOS............

Última edición por un moderador:
me llega al chompiras las flacas que sabiendo que van a terminar en un telo no se preocupan en ponerse una ropa interior sexy...........

me llega al chompiras la cobertura de m.... que le dan a esa webada de ASU MARE , para variar en la peli al tipica del peruano, peli con insultos ajos y cebollas se vera, no pasa nada con esa cagada de peli, aparte que ese actor nunca me hizo reir para nada

Me llega al chompiras ciertos cojudos teniendo buenos autos manejen a 30kph haciendo tráfico.

me llega al chompiras que mi chibola me dijo para cachar hoy, y por cumpleaños de mi viejita no puedo. La viejita se respeta!!!

me llega a la punta del miembro la corrupción

Me llega al chompiras que ahora mismo en la sede central (de la chamba) se haya ido el sistema para trabajar con el SAP.

Slds,
EA

Me llega al chompiras que no pongan mas cajeros que reciben depositos y tener que ir a una agencia, los agentes tampoco sirven siempre te salen con que ya no pueden realizar operaciones

Me llega al chompiras el trafico de mier..... q hay en lima pero mas me llega q los tombos en lugar de controlar el trafico esten hablando x celu o hablando entre ellos cuando al costado hay un despelote de la gran flauta

me recontrallega que un hdp motorizado casi lo atropello la muy bestia no respeto el semaforo csm

me llega al cohete q mi jefa se compute la gran huevada!! sino estuviese preñada la violo csm!

me llegan al huevo los violadores Diablito

y me llega al pinxo q HBO ahora pase su programacion en castellano , tamare primero fue cinecanal y ahora esto . se pierde bastante en las traducciones .

me llega al chompirasno tener nada q ver (q me guste) ahprita en la tv, cable , intenert lo q sea. todo está muy tranquilo

Me llega al chompiras escuchar siempre esa fastiodiosa cancion (...envidia, me tienen envidia:mad:) no se como mela se titulara aunque tampoco me interesa saberlo:p, Aparte de que la letra es bien estupida y poco creativa me revienta escucharla una y otra vez en las calles, en los micros, en el taxi, en el restaurantes sin tener que remediarlo:mad2::mad2:

me llega al chompiras ir al telo del cual soy casero y me digan que esta lleno y no hay habitaciones

ME LLEGA AL CHOMPIRAS que un amiga cariñposa no me haya dicho que estaba con la ruler, cago todas las sabanas... y era uno de mis mejores telos.. fichadooo!!

me llega al chompiras tener que ir a hacer compras semanales, peor si estoy resaqueado y seco........

me llega al chopin que ya se esta empezando a sentir frio

Que la flaca de la chamba que esta como para darle vuelta, se hace la dificil

Me llega al cuello de jirafa estar estornudando como kince.veces.... No quiero gripe.... Nooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás