Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ME llega al chompiras esa del harlem shake...que fea no se como le pueden decir musica o ritmo....

Me llega al chompiras el conchesumare del niño Alfredito y todos sus equivalentes animadores de programas concurso/magazines/no sé qué que pululan en la TV nacional.

me llegan al chompiras los terroristas y sus atentados cobardes, hdp !!!

me llega al chompiras los clones malcriados que aparecen cada dia en el foro... encima quieren ofender la imagen de uno y sus contribuciones.... ayayayy

Me llega al pincho que mi culona no tenga tiempo para follar asta el prox martes

Me llega a mi biyiDiablito sudoroso asqueroso y pelado que haya subido el precio del hostal a 20 lucas y no tener mas money para follarme a mi culombianita. ches

me llega al chopin que la temperatura bajara a 14 grados

me llega al chompiras... Que mi jerma tenga un culazoooooooooooo.... Y ke cuando se la kiero meter x ahi me dice ke no, ke le va a doler.... Tremendo culo x las we.....

Me llega al penelope cruz que las kines suban sus tarifas indiscriminadamente, que anuncien con diferentes números y nombres, eso me deja más confundido que mono en iglú. Y lo que más me revienta, cuando hacen esperar, o cuando no responden el cel al llegar.

Me llegan recontra al pinchoooo esos disque hinchas de Alianza, La U y Sporting cristal que creen que sus equipos son la ultima chupada del mango(Para variar no soy hincha de ningun equipo en especial)!!
Que alianza es mejor, que la u es el papa, que cristal es la raza celeste.
Que cagancia simia, que universicabro de repobres, que sporting paval.
Que cagones, que gallinas, que pavos......
Que cagon cero puntos, que cabros, que la risa celeste
Que el resto son equipos chicos, yo tengo historia bla bla bla ......... A las finales El mejor equipo se da a demostrar con Respeto, humildad , entrega en cada partido, sudan su camiseta, sus hinchas alientan verdaderamente al equipo y representan Honorablemente al Perú en los partidos internacionales, ahí recién dirán que su equipo es mejor!!!!
Saludazos

me llega al chopin que haya perros bravos sin su correa en los parques

me llega al chompiras el frio que ya se siente en las mañanas!!

Me llega a mi billyDiablito , el calor que hace y que se haya ido el agua en mi jato chessss.

Me llega al tronco que entro a un restaurant y la tv esta en canal 4 en Esto es guerra, voy a un chifa igual... CSM TV basura.

me llega a mi billy haberme quedado sin money despues de haberme atendido con una kine negra k al final no valio la pena chesuuuu.

me llega al chompiras algunas personas k abusan solo pork tienen el poder y no saben como usarlas.

Me llega al chompiras lo digo o no lo digo mejor lo dejo ahi..unico me llega a mi escroto sucio cochino sudoroso y asqueroso k el bayer no haya aprovechado las tantas ocasiones k tuvo para meterle mas goles en la canasta al facilona.

Me llega al chompiras lo digo o no lo digo mejor lo dejo ahi..unico me llega a mi escroto sucio cochino sudoroso y asqueroso k el bayer no haya aprovechado las tantas ocasiones k tuvo para meterle mas goles en la canasta al facilona.

Dortmund 4 - Madrid 1

Me recontra llega a la punta del neperiano Cineplanet, solo tiene Iron Man 3 doblada, que hasta las eggs!

Me llega al chompiras que todos sintonizan esto es guerra, combate, el programa de la Carlota y webadas similares

me llega al chompiras lo que las otras personas hagan... si ven EEG, combate, o a la carlotta.... es su puto problema, total, esos tipos de programas no duran pa siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás