Me llega al chompiras...2015 - 2020

me llega al chompiras q la economia se este jodiendo cada dia mas y mas y los huecos como el troca , las cucardas y etc solo suban y suban mas sus tarifas

Me llega al chompiras que todos los Metropolitanos paren llenos y no haya más que 1m2 donde la gente entra hasta dos ...

¿Que esta pasando? un "no has iniciado sesion" y al siguiente click ya estoy conectada, desde el movil asi como en el ordenador. Ahora el foro "te saca de sesion" y "reinicia" tu sesion con diferencias de clicks" ¿Por que? Es solo a mi? Alguien mas a quien le este pasando esto?

Modes... =/

Me llegan l@s hipsters!!! Agggggggg!

....que no haiga tiempo ni para postear caraxo....:mad::mad:

Me llega... !!! q cuando quiero ő deseo una nena no me quiere y cuando me quiere yo no la quiero...:confused::confused::confused:

En fin el mundo está de cabeza. Por eso perdí la razón... por eso me llega a la punta de pieza...

Me llega al chompiras que en cada uno los lugares turisticos que fui habia gente que se tomaba fotos todo felices pero luego del flash volvian a poner la cara de culo con que habian venido... mas poseros que la ptm :mad:

Me llega al chompiras dorita y luigi.

Me llega al la cola del metropolitano a las six!

me llega al chompiras q este año haya bajado el nivel de putas en varios chongos!

Me llega al chompiras, que nuestro país cada vez los canales dan cabida a pura huevada y nada cultural, peor aun doy por hecho que si da algo cultural se va en una semana a la mixi por bajo ranking.

me llega que siga jugando la tinka...y diga algun dia...algun dia sere millonario...jajajaja:bangin::bangin::bangin:

Me llega al chompiras:
El fuckin calor, estoy pensando seriamente en instalar aire acondicionado en la jato
:mad:
El dolar que sigue caro y tengo que gastar mas para comprar en Amazon :mad:

Los "gileritos" promedio.

Que ya sea Lunes y tenga que volver a mi trabajo de mela...

SDLP

Que ya sea Lunes y tenga que volver a mi trabajo de mela...

SDLP
"si amas lo que haces, no lamentarás ir a trabajar ni un solo día de tu vida"..... demasiado utópico, los lunes siempre son lamentables.

Hoy no me llega nada. Estoy de buen humor :)

"si amas lo que haces, no lamentarás ir a trabajar ni un solo día de tu vida"..... demasiado utópico, los lunes siempre son lamentables.

Me gusta mi profesión, pero mi trabajo ya dejo de gustarme hace varios meses atrás, lo conservo por asuntos meramente familiares y eso lo saben pocos acá, pero seria intrascendente explicarlo de manera abierta...

Me llega tener que salir mañana a campo teniendo la sospecha que hará un calor insoportable y para alguien que gusta solo de la noche como yo...

SDLP

A mi me llaga al pincho ir a trabajar todos los dias, pero que se hace.

Me recontra llega a la punta del neperiano, que la gente te pise, te golpee, te empuje en el bus y no sea capaz de decir un "disculpa".

Atrás