harlow
Teniente
- 365
- 239
- 1
- Puntos de reacción
- 239
12 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: negrota jovial sonrriente ,conversadora y buena onda,,,alta culona tetona piernona
2.- Edad: 36, 37
3.- Cara: alargada y jetona
4.- Talla: 1,78cm
5.- Senos: grandes mamables y con pesones duritos
6.- Cintura / barriga: deacuerdo con su cuerpo
7.- Caderas / derrier: culona de tipica negrasaa!
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: la note limpia ,,sin olores desagradables
12.- Fellatio: mis respetos! buena mamada, incluye lamida de huerfanos
13.- Papita: tiene su maña para ajustar
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: muy bueno,,amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bajando del segundo piso la veo a esta morena de ebano esa culazo resaltaba,,asi que me acerque y le pregunte precio,,me dijo 30 y que me trataria como su amante..asi que entre ,,nos calateamos le pague por adelantado para darle mas confianza,,se me acerco y me dijo que rico hueles,,,se puso de espaldas frente aal espejo y la abrase alli comense a manosearla y mi verga ya estaba fierro con tremendo batan que me acariciaba,la negra me dio mucha confianza ,me trataba super bien,,me eche a la cama y ella se puso en 69 ,asu tremendo potasoo,,comense a jugar con su papasa,,,ella chupandome la verga y tambien laminedo mis boloñas bien talkeadas,,monto ensima mio se veia bien por el espejo tremendo animalon ensima mio,,luego la puse en perrito ,uff tremendo panorama un culazooo,como sonaba cuando chocaba hacia mi,,,la eche boca abajo y me zambulli ensima de ella comense a besar todo su cuerpo,,luego la puse piernas al hombro tremendas piernasas ,,se la meti duro mientras que mamaaba sus tetas no aguante mas y bote todo el kuaker
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion:corredor derecho # 4
23.- Local: cuarto grande para revolcarse a gusto
24.- Volveria?: claro que si!! de todas maneras me atendio super bien!
25.- Puntaje final: 9-10
saludos!
2.- Edad: 36, 37
3.- Cara: alargada y jetona
4.- Talla: 1,78cm
5.- Senos: grandes mamables y con pesones duritos
6.- Cintura / barriga: deacuerdo con su cuerpo
7.- Caderas / derrier: culona de tipica negrasaa!
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: la note limpia ,,sin olores desagradables
12.- Fellatio: mis respetos! buena mamada, incluye lamida de huerfanos
13.- Papita: tiene su maña para ajustar
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: muy bueno,,amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bajando del segundo piso la veo a esta morena de ebano esa culazo resaltaba,,asi que me acerque y le pregunte precio,,me dijo 30 y que me trataria como su amante..asi que entre ,,nos calateamos le pague por adelantado para darle mas confianza,,se me acerco y me dijo que rico hueles,,,se puso de espaldas frente aal espejo y la abrase alli comense a manosearla y mi verga ya estaba fierro con tremendo batan que me acariciaba,la negra me dio mucha confianza ,me trataba super bien,,me eche a la cama y ella se puso en 69 ,asu tremendo potasoo,,comense a jugar con su papasa,,,ella chupandome la verga y tambien laminedo mis boloñas bien talkeadas,,monto ensima mio se veia bien por el espejo tremendo animalon ensima mio,,luego la puse en perrito ,uff tremendo panorama un culazooo,como sonaba cuando chocaba hacia mi,,,la eche boca abajo y me zambulli ensima de ella comense a besar todo su cuerpo,,luego la puse piernas al hombro tremendas piernasas ,,se la meti duro mientras que mamaaba sus tetas no aguante mas y bote todo el kuaker
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion:corredor derecho # 4
23.- Local: cuarto grande para revolcarse a gusto
24.- Volveria?: claro que si!! de todas maneras me atendio super bien!
25.- Puntaje final: 9-10
saludos!