Mejores Mamonas del Bote en su historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra mamomasa era la tía Débora cuando trabajaba en el Bote tenía buen culo de zamba bien parado.....era blanca con rasgos de zambita......la primera vez q me atendí con ella me dijo: te hago un buen oral....no te vas a arrepentir......y esa noches me la mamo como los dioses, después perrito y terminé anal en piernas al hombro.....re-polvo.........ya cuando pasó al Troca loa años le pasaron factura...... su oral seguía bueno .....pero el físico le bajaba puntos......solo entraba x el oral y de ahí de frente al perrito

Otra mamomasa era la tía Débora cuando trabajaba en el Bote tenía buen culo de zamba bien parado.....era blanca con rasgos de zambita......la primera vez q me atendí con ella me dijo: te hago un buen oral....no te vas a arrepentir......y esa noches me la mamo como los dioses, después perrito y terminé anal en piernas al hombro.....re-polvo.........ya cuando pasó al Troca loa años le pasaron factura...... su oral seguía bueno .....pero el físico le bajaba puntos......solo entraba x el oral y de ahí de frente al perrito
Los dias anteriores a la pandemia estaba atendiendo en el trocadero, me atendi con ella varias veces alli, tenia de vecina a Milagros otra ex bote
Saludos,

Un cofrade asiduo concurrente de Doris milf decía q daba buen oral incluso a peluche.....pero no sé si era Floro pues no vi un rating de ella sobre su oral
Confirmado, la tía piurana Doris era fan de toda la familia peluche pero al final ya se despabilo y quería cobrar por todos los extras
Las mejores mamadas de antaño : Marilú, Perla, la flaquita vozarróna Mikaela, Anita 47B, ptm ya me entró la nostalgia

Confirmado, la tía piurana Doris era fan de toda la familia peluche pero al final ya se despabilo y quería cobrar por todos los extras
Las mejores mamadas de antaño : Marilú, Perla, la flaquita vozarróna Mikaela, Anita 47B, ptm ya me entró la nostalgia
Confirmo de la tetona Marilu una de mis favoritas en el Botecito y cuando se mudo al Trocadero era ya una mas en la lista de troqueras "mamonas".

Viviana, Keyla, Doris

Las dos primeras aparte de ser excelentes mamomas, tambien eran excelentes tuberas, unas leyendas tuberas tambien eran.

Otra mamonaza era la tía NADIN , ha veces se emocionaba y se metia su polvo, que recuerdos, decian que en el bote tambien trabajaba su hija, yo no la conoci, a lo mejor alguien de la cofradia la conocio y me gustaria saber si era igual de mamona como su mamá.

Última edición por un moderador:
Ericka, la que trabajaba al fondo subiendo las gradas(corredor B.), buenos recuerdos.

La flaca Ericka del B al fondo que para en mallas.....traga sable y en 69 barre hasta fondo....guarda que lo hace a peluche

Para mi Rosmery es la mejor tragasables que he conocido hasta ahora en el Bote, es arrechante ver esa cara bonita, chupandote la verga desde la punta hasta el tronco, lo bueno es que tambien chupa las bolas y encima hace gp y cuando no le entra todo mi nepe a la boca le empujo la cabeza para que mi guasa le entre hasta la glandula tiroides :), luego se eso se atora, tose, babea como m.. tmr esa wada me pone fierro. Muy buen aguante en el oral.

Ericka, la que trabajaba al fondo subiendo las gradas(corredor B.), buenos recuerdos.

La famosa Erika del fondo corredor B, una blancona de buen cuerpo y cara Fina. Muy Buena kine ofrecia servicio completo cara y sello. Con su chupadas de verga te la podia sacar en una, habia que decirle para. Era un arte para ella el blowjob. Hacia salidas despues que se Retiro del bote. Su Punto de encuentro Era por la avenida españa y Alfonso ugarte. Hizo historia en el botecito.

Rouss del B21 ya retirada hace buen tiempo me daba una buena mamada era su casero, piernona caderonasa, lastima colgo los chimpunes hace años:(

La famosa Erika del fondo corredor B, una blancona de buen cuerpo y cara Fina. Muy Buena kine ofrecia servicio completo cara y sello. Con su chupadas de verga te la podia sacar en una, habia que decirle para. Era un arte para ella el blowjob. Hacia salidas despues que se Retiro del bote. Su Punto de encuentro Era por la avenida españa y Alfonso ugarte. Hizo historia en el botecito.
Efectivamente mi estimado newton2013 era blancona y lencería negra, tenía buenas piernas y lo más alucinante era su mamada , recuerdo q una vez me dijo siéntate en la cama y mi espalda contra la pared, ella se echó boca abajo y me dio una reverenda seccionada que tuve q agarrarle la cabeza para separarla...luego la agarré en doggy y queme cerebro al ver el espejo en su techo.....era una maestra de maestra

Efectivamente mi estimado newton2013 era blancona y lencería negra, tenía buenas piernas y lo más alucinante era su mamada , recuerdo q una vez me dijo siéntate en la cama y mi espalda contra la pared, ella se echó boca abajo y me dio una reverenda seccionada que tuve q agarrarle la cabeza para separarla...luego la agarré en doggy y queme cerebro al ver el espejo en su techo.....era una maestra de maestra
Ademas cuando Erika se ponia en cuatro con la cabeza pegada al colchon, todo el culaso que se le formaba para darle en perrito y su respectiva analizada . Hay kines que nacen para el oficio mas antiguo del mundo, las demas son solo fantasia

Lesly,corredor del bar.

Rocio, paraba en el corredor B del Botecito, a Ella lo conocí en el Sanjo, luego se paso al Troka al Corredor Central Room 68, con el cambio de numeración seria el CC 60. 1 cuarto de salir del corredor. También conocí a Erika del corredor B, lo que seria el room 32. Y muy aparte de mamonas eran unas cacherasas.

Para mi Rosmery es la mejor tragasables que he conocido hasta ahora en el Bote'Muy buen aguante en el oral.
Te refieres a 'la q actualmente ocupa el room 01 del?

Te refieres a 'la q actualmente ocupa el room 01 del?
Si a ella me refiero, Rosmery del cuarto 1 del Corredor B. La flaca del costado B2, es su hermana Tania creo que se llama, no me gusto mucho porque no la vive y encima no quiere dar el arete. Punto en contra.

Sonia que tal mamona

Yesica era entregada esta femina marcaba la diferencia en su servicio..quw será de su vida.
Yessica está trabajando en el Trocadero, la he visto un par de veces en el primer piso.

Atrás