MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La flaca es similar en figura a esta flaca, no digo que sea pero es bastante parecida.

El pelo ustedes saben q las flacas se lo pueden cambiar en cualquier momento pero hasta mediados de febrero que la vi por última vez, lo tenía algo así pero más oscuro

Ver el archivos adjunto 699683
Si por eso se preguntaba aver si había seguridad. No creo más es similar quizá tmr seguir en la búsqueda

Pero broster, con los tatuajes la puedes sacar ,bueno si te has atendido con ella

Se ve bien la flaca, haber si confirman donde visitarla :D

Cofrades en este tema están las fotos de ella ya se a puesto eso, aquí las fotos de la fiaca, en este caso esta es la flaca tal cual

Foto tomada por el cofra creador del tema
2020_02_10_01_00_56_2.jpg

Foto de mi autoría.
2020_02_10_01_02_10_2~2.jpg

Servidos

La flaca no tiene poto , encima tiene rollos a pesar de que es delgada, quizás de carabina pase algo pero esas fotos no ayudan , pero cada quien con sus gustos , por mi parte volteo la pagina con esta tipa

Y esas no son, necesariamente, las fotos menos favorables para la chica sino aprecien estas:
IMG-20190725-090427.jpg

Que el cofrade @daxx dé fe de ello.

entonces tira bien ???????

Y esas no son, necesariamente, las fotos menos favorables para la chica sino aprecien estas:
IMG-20190725-090427.jpg

Que el cofrade @daxx dé fe de ello.
como que le falta culo no? jeje digo no mas...

Ella tenía una amiga ojos claros,tetas caídas pero con buen oral..

Q fue de esta flaca?

saludos
eltroll

Lo bueno de esta flaca era que cuando lograrás atenderte y te manyaba, las siguientes veces era puntual con las citas y también su precio 120 por la hora de 2 polvos y 50 adicional si la querías tubear, se dejaba tirar sin peros.

Lo malo era que tú tenías que hacer toda la chamba, se podría decir que era mecánica y fría pero obediente. Esto en mi experiencia con ella.

La cité varias veces, como 6 o 7 pero no por su trato o empatía sino por su precio y que se dejaba que me la tire sin joder, ya que no busco trato de pareja sino que voy a sacarme la arrechura.

Lo bueno de esta flaca era que cuando lograrás atenderte y te manyaba, las siguientes veces era puntual con las citas y también su precio 120 por la hora de 2 polvos y 50 adicional si la querías tubear, se dejaba tirar sin peros.

Lo malo era que tú tenías que hacer toda la chamba, se podría decir que era mecánica y fría pero obediente. Esto en mi experiencia con ella.

La cité varias veces, como 6 o 7 pero no por su trato o empatía sino por su precio y que se dejaba que me la tire sin joder, ya que no busco trato de pareja sino que voy a sacarme la arrechura.
Era sumisa no proactiva,su amiga de ojos claros me gustaba más...ambas ya base 3

Atrás