Mikotita / PK / 988659259 / Lince

recuerdo q le hacian bulling por las manchas q tenia en el culo, decian q era carachosa y demas vainas hasta q la misma mikotita salio en sus redes a desmentir eso y decia q solo era un problema de la piel

La ultima vez q la contacte fue en noviembre del año pasado .

Cms como está la situación en lince con el estado de emergencia ?????

Es parte es cierto lo que se dice, MIkokito dejo de atender un tiempo el mismo que habia dicho que ya no iba a atender, pero despues de unas semanas algunos recibimos mensajes que para atendernos y nos seguiamos a pesar que ya se habia retirado y al final regreso a las canchas, una de las ultima veces que me atendi me dio otro numero porque los demas ya no los usaba. Obviamente estaba con otro numero y como en la vida todos es ciclico pues, es posible que regrese en estas fechas. Tambien es cierto que muchos la jodian, los misios, los que le decian gorda, en fin a veces no entiendo a la gente, cual sera la razon por la jode a las putas, esta bien hacer un raiting para decir como le fue y es valido decir que le fue bien o mal, pero de ahi a agarrale rencor a la puta al punto de joderla a su telefono eso ya es patologico. Para mi Deysi estaba buena, era blacan y tenia un rostro agradable, y no la veia gorda y lo mejor era que me atendia riquisimo. En fin espero que si algun dia regresa tenga mi numero y me escriba. Buen dia lacteo
disculpa cofra, cual deysi seria , la rubia ex kinestops q desaparecio e tiempos de pandemia? o es otra la q mencionan

disculpa cofra, cual deysi seria , la rubia ex kinestops q desaparecio e tiempos de pandemia? o es otra la q mencionan
Es otra, lee toda la cadena de mensajes, hasta fotos me parece que hay

Q fue ....regresó....tremenda loca en la cama

Pero su cuerpo está lleno de moretones parece varios mosquitos aya picado todo su cuerpo

Pero su cuerpo está lleno de moretones parece varios mosquitos aya picado todo su cuerpo
Ya deja de generar spam, tu obsesion hacia ella ya es enfermiza. enfermo.jpg

Si ha vuelto al ruedo pasen contacto porque ese fono no funka.

Solo era una foto que ya borraron. Talvez era antigua, de algun ex cachero resentido. Solo se que dificil que vuelva como antes

Como la cargan algunos

Se le ve muy bien habrá que probarla

Atrás