Es parte es cierto lo que se dice, MIkokito dejo de atender un tiempo el mismo que habia dicho que ya no iba a atender, pero despues de unas semanas algunos recibimos mensajes que para atendernos y nos seguiamos a pesar que ya se habia retirado y al final regreso a las canchas, una de las ultima veces que me atendi me dio otro numero porque los demas ya no los usaba. Obviamente estaba con otro numero y como en la vida todos es ciclico pues, es posible que regrese en estas fechas. Tambien es cierto que muchos la jodian, los misios, los que le decian gorda, en fin a veces no entiendo a la gente, cual sera la razon por la jode a las putas, esta bien hacer un raiting para decir como le fue y es valido decir que le fue bien o mal, pero de ahi a agarrale rencor a la puta al punto de joderla a su telefono eso ya es patologico. Para mi Deysi estaba buena, era blacan y tenia un rostro agradable, y no la veia gorda y lo mejor era que me atendia riquisimo. En fin espero que si algun dia regresa tenga mi numero y me escriba. Buen dia lacteo