Un "pequeño" aporte
Llegué al local casi fin de semana de la semana pasada, tipo casi 9 pm. Bastantes chicas sentadas mirando el celular, casi todas en los sillones de al fondo (por el baño). Me fui un rato a la barra para poder ver mejor el panorama. Me pedí una chela heineken 20 maracas. Habían 3 que me llamaban la atención, pero una en particular, una yeguaza venezolana, la cual la vi a lo lejos acercándose a la barra (llegó a reclamarle al veneco de la barra de que no le estaban contabilizando no se q cosas, estaba media salsa). terminado el "chongo" le dije vamos q te invito algo para que se te pase. se pidió un martini medio fintoso, el cual se lo tomó al toq.
Estábamos conversando, me contó que era de caracas, q ya iba casi unos 3 meses por aquí. vivía en un depa por miraflores con una amiga de su tallarín, q me la presentó también, y bueno, le dije para subir a lo cual accedió.
SILVANA (de caracas, venezuela)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Porte de modelo, full siliconeada que no se le notaba mucho xq estaba con un jean bien cuete y una blusa media azul transparente.
2.- Edad: 23 (pero le hecho unos 26-27)
3.- Cara: larga, de acuerdo a su porte, cabello castaño claro
4.- Talla: 1.80 sin tacos. me sentí intimidado, me llevaba casi 8 cm.
5.- Senos: Tetazas grandes, medias puntiagudas, pezón clarito. se dejaba besar con cuidado
6.- Cintura / barriga: la noté media fofa, como es alta los rollo pasan desapercibidos
7.- Caderas / derrier: culazo, rico aguanta en perro
8.- Piernas / pies: suaves aunq noté vellitos creciendo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: le vi una fecha con un nombre en la espalda, pero no le pregunté xq asumí algo triste y no quería malograr el momento
12.- Fellatio: maso nomás, a pesar que estuvo buen rato hasta q le pedí que se subiera encima, lo hacía por compromiso. no visita boloñas, le pedí amablemente para q le diera su besito pero me dijo q no
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Abajo normal, conversábamos, nos reíamos, me contó bastante de su vida aquí, bacán. arriba bien fría. mecánica y relojeraza
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordinamos y subimos al 3er piso. Apenas terminas las gradas y está "la caja". pagué por media hora 280 (30 por el cuartito de 1x1). Ella de arranque estaba enojada xq nos dieron el cuarto de al fondo a la izquierda (me dijo q era el peor). Entramos. lo primero en notar era la luz media azul o púrpura, que no le sentaba bien xq le recalcaba bastantes arugas y patas de gallo (ahí me di cuenta q era un toq más tía). Bueno me hizo un bailecito rápido mientras la punteaba de puntitas para llegar jaja. Puse todas mis cosas en una mesa chiquita donde estaba el ventilador q no funcionaba y empezó la faena. Primero con el fellatío q ya mencioné, de ahí un par de poses xq a mitad de la 1ra me dijo q me apure xq el tiempo ya se iba a terminar (íbamos 12 minutos xq siempre me acuerdo la hora a la q empiezo para q no me sorprendan). cuando me di cuenta de eso (estabamos en misionero), le dije súbete (para q ella haga todo el trabajo) y me sacó la leche al toq. ella se fue a duchar, yo me cambié asado nomás y salí descontento
19.- Anuncia en / medio de contacto: Emporio
20.- Precio: Entrada 50, 20 chela, 50 su martini, 280 el mate
21.- Costo / beneficio: La flaca es bonita, tiene rico cuerpo, pero es muy enojona, relojera y mecánica. no se gozó ese polvo
22.- Ubicación: Emporio
23.- Local: Cuarto pequeño, la flaca es grandota y la cama todavía estaba arrimada a la esquina de la pared no había espacio para nada.
25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7.5, Trato 3 , promedio 5.83
Su hubiera ido con su amiga ruby, otra caballona venezolana pero media canela, xq se le notaba más buena onda. pero bueno. volví al día siguiente de asado. rating después.
Saludos
M.G.