Esta incursión es del martes, el local basicamente sigue siendo el mismo, eso si, las flacas que vi (aprox unas 15), todas eran 6 puntos (ni mas para arriba ni menos para abajo). No habia una sola que dijeras "que rica esta la condenada", pero tampoco estaban tan mal, no vi gordas ni mucho menos reportadas anteriormente. Bueno le meti floro una venequita rubia con un enterizo negro/rosado y con unas balazas, despues del floro me la lleve al 3er piso:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca rubia con su plata, slim
2.- Edad: no le pregunte pero debe andar por los 25
3.- Cara: simpatica, cara alargada, ojos celestes bamba.
4.- Talla: su 1.70 aproximadamente
5.- Senos: lo mejor, bien puestos, puedes hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: delgada, de gym
7.- Caderas / derrier: pequeño pero parado, nalgas duras.
8.- Piernas / pies: piernazas!
9.- Piel: blanca, sin moretones o manchas, me gusto.
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y otro en el brazo
11.- Aseo personal: limpia,
12.- Fellatio: Tenia su tecnica, a mi me gusto, se lo metia como de costado, bueno.
13.- Papita: Pelada, se moja sola.
14.- Anal: meti mi dedin y no dijo nada.
15.- Trato: de veneca. Me pidio un trago (se ha vuelto comun en este lugar) y entre charla y charla subimos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, no es quisquillosa, se deja culear a tu gusto, lo malo, se habia bañado perfume y por mas que me bañe no se salia el olor a bitch, aparte que me dieron el cuartito de merda de siempre.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 2 semanas en Lima, facil que si.
19.- Anuncia en / medio de contacto: martes plan de 9 aprox...
20.- Precio: entrada mas polvo mas tragos... carísima la juerga

21.- Costo / beneficio: Aceptable, pero he tenido mejores epocas en este antro.
22.- Local: el de siempre,
23.- Volveria?: Siempre vuelvo.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5...
PD: Han subido los precios de los licores y ahora todas las kines con las que conversas te exigen que les invites un trago. Eso antes no pasaba....