centauro61
Sargento
Hace unos dias atrás leí en el EC un anuncio de masajes que estaban inaugurando por Benavides cda. 24, ayer por la tarde me animé a ir a ver las instalaciones y también para que me atendieran, realmente fue decepcionante mi experiencia, pero primero el rating del local :
Masajes Spa (como será de caido que no tiene nombre, le puse cualquiera) Dirección: Benavides 2426 Of. 203, Miraflores
Telf:7809416, 93310630
Web:no tiene
Estacionamiento:En la calle, pero parece que no hay seguridad.
Horario de atención: hora de entrada no sé de salida es 9 pm
Precio: 40 soles masaje por 1 hora
Adicionales:40 manual, 80 desnudo y 120 completo
Aceptan tarjetas de crédito: no, no, no....
Cámara seca:no hay
Cámara de vapor:no hay
Ducha española:no hay
Piscina:no hay
Jacuzzi:no hay
Sala de descanso:no hay
Minigimnasio:no hay
Snack Bar: adivinen tampoco hay
Masajes:si, pero malos, la kine apenas te masajeaba
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Al llegar a recepción (pequeña), me atendió una flaca hasta las weas, salieron dos kines con uniforme blanco recontra apretado y bueno como tenía que saber todos los detalles tuve que inmolarme por la hermandad, y pedí a las más pechugona Lucero.
El lugar es a mi gusto feo, es chico, tiene 4 cabinas apretadas y te cagas de calor, las hembritas de 3 puntos (nada del otro mundo).Dicen que siempre hay como 5 chicas pero más tarde, yo fui como a las 3 pm.
CATEGORIA DEL LOCAL : MISIO
Saludos
Masajes Spa (como será de caido que no tiene nombre, le puse cualquiera) Dirección: Benavides 2426 Of. 203, Miraflores
Telf:7809416, 93310630
Web:no tiene
Estacionamiento:En la calle, pero parece que no hay seguridad.
Horario de atención: hora de entrada no sé de salida es 9 pm
Precio: 40 soles masaje por 1 hora
Adicionales:40 manual, 80 desnudo y 120 completo
Aceptan tarjetas de crédito: no, no, no....
Cámara seca:no hay
Cámara de vapor:no hay
Ducha española:no hay
Piscina:no hay
Jacuzzi:no hay
Sala de descanso:no hay
Minigimnasio:no hay
Snack Bar: adivinen tampoco hay
Masajes:si, pero malos, la kine apenas te masajeaba
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Al llegar a recepción (pequeña), me atendió una flaca hasta las weas, salieron dos kines con uniforme blanco recontra apretado y bueno como tenía que saber todos los detalles tuve que inmolarme por la hermandad, y pedí a las más pechugona Lucero.
El lugar es a mi gusto feo, es chico, tiene 4 cabinas apretadas y te cagas de calor, las hembritas de 3 puntos (nada del otro mundo).Dicen que siempre hay como 5 chicas pero más tarde, yo fui como a las 3 pm.
CATEGORIA DEL LOCAL : MISIO
Saludos