Cofras, alguien cayó por aquí recientemente? Yo estuve hace unos 3 meses, pero no pude postear mi rankankan. Lo comparto líneas abajo, por si es de interés.
1.- Tipo de Chica: Peruana, un poco más alta que el promedio, a mi parecer. Aunque también puede ser porque yo soy chato jajaja
2.- Edad: Me dijo 28, pero calculo que entre 28-33
3.- Cara: Es difícil saberlo por los brackets, pero me parece que tiene su gracia
4.- Talla: Calculo que 1.70, aunque usa tacos.
5.- Senos: Grandes, pero no de forma exagerada, van de acuerdo a su contextura. Deja que se los chupes, pero de forma delicada.
6.- Cintura / barriga: Vientre casi plano, cintura por encima del promedio
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, buenas caderas
8.- Piernas / pies: No son una piernotas, pero tampoco son flacas
9.- Piel: Trigueña, suave al tacto, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, uno pequeño en el vientre, si mal no recuerdo
11.- Aseo personal: Sin olores raros, no sabría decir si estaba duchada
12.- Fellatio: Bueno, sin dientes o algo que moleste. No es el mejor que me han dado, pero cumple. He de decir que me lo hizo a peluche, ya me explayaré luego.
13.- Papita: Depilada, con pequeños vellos creciendo, se nota el recorrido
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Conversadora, te hace entrar en confianza. Presiento que su floro ya está pauteado, pero aún así se siente natural y fluye
16.- Camilla: Cama baja, como para masajes. Supongo que para tirar no debe ser del todo cómoda
17.- Performance: Honestamente no visito kines, pues soy muy quisquilloso con el tema de las ETS, en especial el VIH, y aunque me cuide, luego estoy con los muñecos. Cuando descubrí el mundillo de los masajes, supe que era lo que mejor se adecuaba para mí y, por las recomendaciones del foro, me contacté con Miriam. La visité en 3 ocasiones (este rank es de mi ultima visita) y me hizo entrar en confianza, me sentí cómodo y me gustó ese cuerpo que se maneja, en especial sus pechos, que son mi fetiche jajaja. En mis 2 primeras visitas sólo tomé el masaje tántrico, me ofreció el adicional, pero lo rechacé y le pregunté por el oral y me dijo 30, pero con preservativo, por lo que lo rechacé.
En mi tercera visita todo fluyó como siempre, me recibió en baby doll y lencería, conversamos un toque, me ofreció la ducha, pero llegaba ya duchado, así que pasamos directo a la camilla. Sus masajes son un poco fuertes y buenos, a mi parecer. Comenzamos como es usual, boca abajo; usa todo el cuerpo, te soba los senos mientras te conversa, todo genial. Cuando me di cuenta me estaba empezando a besar el culo y se mandó con un buen black kiss jajaja y bueno, la deje un toque hasta que me di la vuelta con la chula ya armada. Me ofreció el completo, como las anteriores veces, pero le dije que quería un oral y aquí me sorprendió, pues me preguntó si lo quería con pre o no. Ni corto, ni perezoso le dije que sin pre (por ser una práctica de bajo riesgo), y empezó a darme una buena mamada, no la mejor que me han dado, pero muy por encima del promedio. Me sadiqueé con esa boca y la tuve ahí bueen rato. Me pidió que le avisara antes de venirme porque "leche no traga" (suertudo el cofra al que le pidió la vaina) así que le eché la avena en los pechos con una rusa y terminamos. Me pasé a duchar, le cancelé lo pactado y nos despedimos con un beso
18.- Calidad de Masajes: Buenos a mi parecer. No son profesionales, pero no sólo te va a pasar crema o aceite
19.- Experiencia en el laburo: Me lo comentó, pero no recuerdo. Definitivamente tiene buen tiempo ya
20.- Anuncia en / medio de contacto: Yo me guié por el foro, pero he visto sus anuncios en Locanto
21.- Precio: S/ 150.00 tántrico + S/ 50.00 por el completo
22.- Costo / beneficio: Me parece una muy buena opción, en mi experiencia
23.- Ubicacion: Miraflores, cerca a Porta
24.- Horario: 12 a 9, según recuerdo. Domingos no atiende, me dijo
25.- Local: Depa pequeño que comparte con su socia según me dijo. Creo que ya todos saben que es Emily
26.- Volveria?: Era mi casera, pero estoy incursionando en otros locales
27.- Puntaje final: 7.5/10
Quizás vuelva pronto para ver qué novedades hay con ella, si alguno ha caido recientemente, sería bueno que nos de una actualización.