Caballeros,
después de algunas fechas caí por el sauna de Diez Canseco, en Miraflores, tras revisar algunas novedades de nuestros amigos foristas. Bueno, llegué como a las 6 de la tarde y me recibió como siempre Sandra (que cada día está más flaca). Me presentó a las ladies: Brenda (la de senos grandes y medio caidos, muy rellena para mi gusto), Patty (un poco rolliza y con un rostro no tan agraciado por la naturaleza. Eso sí, buenas caderas), Katy (una chiquilla flaca y con cara de bebé y Carol, con quien me atendí y paso a describir al rating. Pregunté por la tan mentada Sammy pero estaba atendiendo. Dicho sea de paso, se podía escuchar cómo se se reía la tal Sammy: una risa picarona que dejaba entrever que se estaba divirtiendo de lo lindo (provecho para el afortunado).
Bueno, para al ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Es de piel blanca, suave. Cabellos negros pero aclarados, muy finos. Es muy delgada y aparentemente pareciera una tabla hawaiana, pero guarda agradables sorpresas. Se nota que es medio casera, es decir no es ninguna pendexa de la calle (tampoco una santa, por lo que pasaré a describir luego. Estoy seguro que ustedes, experimentados caballeros, me entienden). Me dijo que antes había trabajado como mesera en un restaurante y que alli la explotaban.
2.- CARA: Bonita sin ser hermosa. Tiene labios carnosos y rosados. Tiene un puente medio raro en la nariz que llama la atención.
3.- EDAD: 20 años. Todo indica que es así, aunque como ella misma dice todos creen que tiene menos por la cara de chiquilla.
4.- TALLA: 1.55 más o menos. Es de tipo menudita pero bien formada, muy esbelta y con sus respectivos quebrados.
5.- SENOS: 34, duritos, redondos y turgentes. Pesones chiquitos y aureola rosada. Se van a alocar cuando los vean.
6.- CINTURA: Fina.
7.- BARRIGA: Superplana (hace ejercicios, me dijo) aunque por la contextura no necesita ningun ejercicio.
8.- CADERAS/ CULO: Pequeño pero redondo, de acuerdo a su proporción corporal. Como usaba tanguita con hilo dental, se destacaba más aún sus dos nalguitas.
9.- PIERNAS: Largas y sin ninguna cicatriz o vellocidad.
10.- PIEL: Es de piel blanca, muy suave. Tiene uñas cortas.
11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Ropa interior limpia y aunque un poco gastada, sexi. El cabello sedoso.
12.- TATUAJES: Tiene tatuado un letra china en la parte posterior del hombro izquierdo.
13.- PERFORMANCE: No hace buenos masajes, pero se mueve muy bien para ayudarte en el manual. El desnudo total vale 30 y el oral 20. Pero si tomas los dos puedes pedirle una rebaja. Con el condón puesto, se mueve en todas las poses que quieras (no hace sexo) y deja que coloques tu pene entre su vagina. Se mueve cadenciosamente, tanto de frente como de espaldas. Se sube sobre ti y simula hacerte el amor mientras masturba tu pene con su vagina (y de paso se gana también, como bien sentí . Verla cabalgar sobre ti mientras tienes sus senos entre tus manos es una agradable experiencia.
14.- FELLATIO: No sabe mucho. Con el condón te lo besa y se lo introduce sin morderlo. No te besa los testículos pero se lo emboca todo y sabe jugar con sus manos donde más nos gusta. Terminé en su boca.
15.- ANAL: No se le pedí pues no tuvimos sexo.
16.- TRATO: Cariñosa. Te da besitos y no te apura ni se incomoda cuando le pides que se ponga como quieras para disfrutrarla mejor.
17.- FONO: El sauna de Diez Canseco (cuarto piso).
18.- ANUNCIA EN: El Comercio.
19.- PRECIO: La sesión de 1 hora es de 35 soles. Ya di información sobre los adicionales.
20.- LOCAL: Los cuartos son pequeños pero cómodos. No sentí olores raros, aunque sí se escuchaba todo lo que hacían al otro lado (la tal Sammy).
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que había empezado el lunes. Le creo porque llamé y Sandra me dijo que tenía nuevo personal.
22.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Puedo darle 8 sobre 10 por la calidad de su cuerpecito y por la perfomance a la hora de la masturbación sobre la camilla.
Es todo cuanto tengo que informar a este ilustre foro. Espero que pueda servirles de ayuda para sus próximas incursiones. Quienes estén buscando carne se van a desilusionar (en todo caso ahí está la abundante Brenda ), pero siquieren comerse un pastelito rico, cremoso y poco trajinado, se los recomiendo. Saludos,
Publicado por Gallo100, 12 de noviembre del 2004
Estimados,
El día de hoy fuí a atenderme con la famosa Carol. Coincido en todo lo que dice el Rating menos en la parte de las piernas. La comadre tiene piernas cortas y ese es su punto debil. La letra china es la inicial del nombre de su ex.
Saludos,
Publicado por Julio737, 15 de noviembre del 2004
Estimados amigos, acabo de ingresar como nuevo usuario del Foro Saunero, asi que aqui van mis opiniones respecto a mi fructifera trayectoria en este ambito, en los ultimos 6 años.
Hace una semana tuve el placer de ir al sauna de Diez Canseco, y luego de chequear de cabo a rabo a la mami Sandra (la chica de la entrada, muuuy buena para el polvo), opté por atenderme con la tal Carol.....de verdad, una chica muy fina y bonita por donde se le mire.
De arranque le puse la mirada y me la llevé al cuarto. Se le ve muy fina y delicada, muy limpia y aseada. El unico defectillo que le noté es que no se rasura la conchita. Si ella lo hiciera, de hecho que seria una chica digna de un night club como el Moonligth de Surco (se lo dije, pero no se anima, le da miedo saber que se acostará con patas por billete y sobre todo le da miedo sentir un carrousel de pichulas en su bien tratada conchita)
Asi que le recomendé que, de cuando en cuando, se afeite la huevada. Ojalá ya lo haya hecho.
Bueno, prosigamos. Luego de la media hora de masajes (de 25 soles), le pedi ampliar el tiempo a una hora, por lo que terminé pagando como 35 o 40 soles (creo que asi era el precio). Durante los masajes, la chiquilla te soba y masajea de manera algo tosca, pero si le dices como hacerlo mejor, la comadre se esmera y termina haciendote una buena masajeada.
Luego de eso te ofrece los adicionales. Como me sentia 100% arrecho, le pedi cachete, lo cual no accedió "porque está prohibido". Además, presiento, se asustó algo al verme boca arriba y al palo. De hecho que me vio la pieza y se palteó, haciendome preguntas como si yo tenia enamorada o novia, porque no imaginaba que alguna chica aguantara mi pichula. "He visto muchos penes, algunos largos y delgados, otros chicos y gruesos, hasta uno que era micropene, pero el tuyo sí que se ve muuuy provocador: grueso y largo".
Yo le dije que nada que ver, que no me tire flores, y la flaca me insistía. En una de esas, se le ocurrió besarme la trola sin jebe, a pelo, y alucinaba tenerlo en su conchita. Le propuse de nuevo tener sexo.....hasta que en una de esas me propuso que solamente le meta la cabecita, con el poncho puesto. Quería experimentar solamente que le entrara un poquito.
Así que me puse el poncho que ella me dio, y la senté encima de mi pieza. Apenas le habrá entrado unos 4 centimetros de pinga, hasta que la huevona puso una carita de dolor y placer, que me puso mas arrecho que nunca.
No habrán pasado ni 6 segundos de tener la pieza adentro, hasta que la flaquita se levantó de la camilla y dejó de montar mi verga. Ahi ya despues me vio al palo y me sugirió hacerme un oral. Asi que, para no quedarme con las ganas, le pedí que se saque el resto de la ropa.
Señores: TIENE LAS TETAS MAS RICAS QUE HAYA PODIDO VER EN MI VIDA !!!! Cero grasa, cero siliconas. Redonditas, paraditas, bien pegaditas una con otra (precisa para un pajazo ruso), y con unos pezones duritos y rosaditos, misma chibolita de Lima Teens. Simplemente deliciosas, UN BOCATTO DI CARDINALE.
Ya imaginarán ustedes que la tuve echadita, masajeandola, y metiendole lengua, mano, dedo, y todo lo que pude por su lindo cuerpito. La flaca se arrecha mucho cuando le acaricias las nalgas y la cintura con la yema de los dedos. Se moja al toque.
Luego de unos 50 minutos de una lucha cuerpo a cuerpo, agarró mi pieza y me aplicó una soberana mamada de pinga que para que les cuento. Será chibola, pero ya pisa su pelotita. Luego de 5 minutos de agarrarme la rata y darle para arriba y abajo, me quitó el poncho, y decidió ponerse la pinga entre sus tetas....el ruso fue incontenible, y mi descarga lechosa más potente que nunca.
Al final le pedí sus datos, y un telefono privado. De hecho se paltea hacer tratos afuera, pero me ha ofrecido que a la segunda vez que vaya, me atracará una salida a un salsódromo (le encanta el Timbalero, de la Victoria)
Señores....servidos. Por 70 soles o algo mas, gocé las delicias de esta bella chiquilla que ha robado mi corazón...
Publicado por Javier, el Zapaton22cms., 13 de enero del 2005
Decia que me atendi recientemente en Diez Canseco y no recuerdo haber visto a la tal Carol, pero creo saber quien es y la buscare en cuanto pueda, creo que es la chiquilla que vi e hice una pregunta por ella en el otro subforo, me atenderé con ella y luego les cuento
Publicado por Buscando escotes 28 de enero del 2005