Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

Si vi su anuncio que están atendiendo y con protocolos. Usted mencionó a Pía, la llegó a ver a dicha señorita,
Bueno ante tanta buena recomendación me dio curiosidad de conocer a este nerita Yohari, asi que cuadre una cita, recepción me dijo que estaba disponible Pia y Yohari, me mandaron fotos y me decidi por Yohari, me dio las coordenadas y llegue a su depa.

Ranking masajista - Yohari (chama morenita)

1.- Tipo de Chica - Chama, flaquita, chiquita, nerita
2.- Edad: Debe estar en sus 23 aprox.
3.- Cara: De morenita coquetona, razgos morenos
4.- Talla: Chiquita, las fotos la ayudan bastante, no se asimila a la realidad, debe de estar en el 1.56 cm
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, es flaquita de buenas caderas.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, creo que lo mas rescatable en su fisico.
8.- Piernas / pies: Delgadas, bien formadas.
9.- Piel: Suave, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Creo que le hace falta una buena depilada, se sienten arbolitos, labios que denotan su uso.
14.- Anal: Nada
15.- Trato: amable, conversadora, risueña, muy buena onda.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Una colchoneta en el piso, creo que lo ideal seria un picaron para poder colocar uno su rostro y poder respirar, ya que tener mascarilla todo el tiempo y ponerte el rostro abajo, dificulta mucho la respiracion y es muy incomodo.
17.- Performance: Cuando llegue, estaba con una bata, me pidio que me sacara el calzado, me dio unas sandalias, me dirijio al cuarto y me dijo que podia dejar mi ropa en un bolso y me proporciono una toalla, me dijo que me podia ir a bañar que la ducha estaba lista, asi lo hice, fui por la ducha caliente para que ayudara a relajar los musculos, luego de eso me coloque decubito ventral y empezo con los masajes, empezo en region podalica preguntando si la presion estaba bien, luego fue subiendo, buena tecnica en verdad, luego ella se hecha aceite en el dorso y empieza a friccionar con su cuerpo el tuyo, la verdad como tiene pechos pequeños no es algo significativo, luego se puso aceite en las caderas y empezo a hacerlo con los gluteos y demas, luego me pidio que volteara y siguio con la friccion de pechos, dorso, con suave manipulacion del muchachon, hasta que subio y se sento sobre mi pelvis y empezo a correrla con movimientos de cadera y con la mano controlando que no me vaya por otra via, asi estuvimos hasta que subio las revoluciones y me saco todo el yogurt, termine, me limpio, ella tambien, aun quedaba algunos minutos y ella continuo con masajes hasta finalizar la hora, bueno luego me preparo la ducha caliente y me dio jabon, luego regrese al cuarto, me cambie, me despedi y sali relajadito.
18.- Calidad de Masajes: Buena tecnica, eso es indudable.
19. Experiencia en el laburo: Segun ella algunos meses, pero se nota que a tenido buena instruccion.
20.- Anuncia en / medio de contacto: kalinda
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: Justificado.
23.- Ubicacion: Lince, Arenales
24.- Horario: Durante el dia
25.- Local: Depa en la misma Av. Arenales
26.- Volveria?: Si, la pase bien.
27.- Puntaje final: en masajes 8, cuerpo 7, ambiente 6, como dije es muy incomodo y dificultoso para respirar estar todo el tiempo con la mascarilla y no tener donde poner el rostro xq tienes que enterrar la cara en la colchoneta, conclusion y puntaje final de 7 ptos.

Don Buho

Ranking de pia

1.- Tipo de Chica: trigueña, rellenita(venezolana)
2.- Edad: 23 por ahi
3.- Cara: agraciada, cachetoncita
4.- Talla: 1.60
6.- Cintura / barriga: Es rellenita ,no tiene cintura (las fotos le ayudan bastante), algunos rollitos no incomodan
7.- Caderas / derrier: buen derrier (no es durito), pero tiene lo suyo por lo que es rellenita con gym le quedaría perfecto
8.- Piernas / pies: le falta depilar sentí que raspaban
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no
15.- Trato: amable, conversadora, risueña.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso
17.- Performance: llevo tiempo atendiéndome en kalinda, porque la calidad de masajes es buena. bueno empezemos llegue me abrió la puerta (se han mudado por el centro comercial arenales lo malo que da a plena avenida un poco rochoso mucho transito peatonal), subí no recuerdo si fue tercer pìso me abre estaba con un babydoll negro que resaltaba tremendos senos que se maneja, me baño, regreso y me acuesto empieza con los masajes, si sabe darlos es lo bueno de kalinda que las preparan bien empieza en la espalda, brazos utiliza codos, piernas, sigue bajando me masajeo las nalgas que a mi me relaja bastante, continuo con las piernas y por ultimo los pies para que si sabe darlos, me pide que me voltee y veo tremendos senos donde me agarro como bebe y me quedo buen rato ahí mientras ella te masajea la cabeza, luego se voltea y me empieza a masturbar acá me doy cuenta que es un poco llenita se le formaron algunos rollitos que no incomodaron tenia un poco de estrías en la cintura pero tiene muy buena disposición eso lo compensa, bueno para terminar me sigue masturbando mientras yo me enloquezco en sus pechos y delicadamente le toco la vagina ya sabemos que las chicas de acá no se dejan meter los dedos pero algo es algo estaba rasurada, aunque a mi me parecer tiene pocos vellos no necesita rasurarse termine me limpio, me bañe y me fui
18.- Calidad de Masajes: buenos, Kalinda les enseña bien.
19. Experiencia en el laburo: recien
22.- Costo / beneficio: Bueno.
23.- Ubicacion: se han mudado por el centro comercial arenales, en la misma avenida arenales
24.- Horario: en la tarde
25.- Local: limpio
26.- Volveria?: estoy pensandola
27.- Puntaje final: 7/10

Ranking de pia

1.- Tipo de Chica: trigueña, rellenita(venezolana)
2.- Edad: 23 por ahi
3.- Cara: agraciada, cachetoncita
4.- Talla: 1.60
6.- Cintura / barriga: Es rellenita ,no tiene cintura (las fotos le ayudan bastante), algunos rollitos no incomodan
7.- Caderas / derrier: buen derrier (no es durito), pero tiene lo suyo por lo que es rellenita con gym le quedaría perfecto
8.- Piernas / pies: le falta depilar sentí que raspaban
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no
15.- Trato: amable, conversadora, risueña.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso
17.- Performance: llevo tiempo atendiéndome en kalinda, porque la calidad de masajes es buena. bueno empezemos llegue me abrió la puerta (se han mudado por el centro comercial arenales lo malo que da a plena avenida un poco rochoso mucho transito peatonal), subí no recuerdo si fue tercer pìso me abre estaba con un babydoll negro que resaltaba tremendos senos que se maneja, me baño, regreso y me acuesto empieza con los masajes, si sabe darlos es lo bueno de kalinda que las preparan bien empieza en la espalda, brazos utiliza codos, piernas, sigue bajando me masajeo las nalgas que a mi me relaja bastante, continuo con las piernas y por ultimo los pies para que si sabe darlos, me pide que me voltee y veo tremendos senos donde me agarro como bebe y me quedo buen rato ahí mientras ella te masajea la cabeza, luego se voltea y me empieza a masturbar acá me doy cuenta que es un poco llenita se le formaron algunos rollitos que no incomodaron tenia un poco de estrías en la cintura pero tiene muy buena disposición eso lo compensa, bueno para terminar me sigue masturbando mientras yo me enloquezco en sus pechos y delicadamente le toco la vagina ya sabemos que las chicas de acá no se dejan meter los dedos pero algo es algo estaba rasurada, aunque a mi me parecer tiene pocos vellos no necesita rasurarse termine me limpio, me bañe y me fui
18.- Calidad de Masajes: buenos, Kalinda les enseña bien.
19. Experiencia en el laburo: recien
22.- Costo / beneficio: Bueno.
23.- Ubicacion: se han mudado por el centro comercial arenales, en la misma avenida arenales
24.- Horario: en la tarde
25.- Local: limpio
26.- Volveria?: estoy pensandola
27.- Puntaje final: 7/10

Cofra, deduzco por tu rk que la atención fue sin mascarilla? Puede confirmar eso?

alguien sabe algo de la masajista brisa media achinada?, me atendí dos veces con ella y daba muy buenos masajes

alguien sabe algo de la masajista brisa media achinada?, me atendí dos veces con ella y daba muy buenos masajes
Esa mi chinita bella es una de mis favoritas.
Trabaja por su cuenta Cofra a veces me atiendo con ella.

Esa mi chinita bella es una de mis favoritas.
Trabaja por su cuenta Cofra a veces me atiendo con ella.
me podrías pasar el contacto bro por interno te lo agradecería, daba muy buenos masajes por lo que había estudiado masoterapia

Te escribo Bro al interno.

No te conectas, deberías revisar .

pasa el dato para todos man

Pasa el dato ps man, no seas floro

Si, Brisa daba muy buenos masajes, yo me atendí unas 4 veces con ella, alguien sabe algo de ella?

Puro cuento nunca dio el numero

Cofrades, una consulta. He revisado la página de Kalinda y veo que ya no figura Amaral. ¿Saben algo de ella?

Alguien que sepa quiénes estén atendiendo por estas fechas?

Subió la tarifa a 180 interactivo

Han cambiado de número? Les escribí y nada...

Hasta ayer (sábado 18) me seguían apareciendo sus estados de wsp (993...) con normalidad, así que el fono aún sigue funcionando al parecer

Atrás