kuntomoya
BANEADO
- 261
- 136
- 27
- Puntos de reacción
- 136
13 Years of Service
Si vi su anuncio que están atendiendo y con protocolos. Usted mencionó a Pía, la llegó a ver a dicha señorita,
Bueno ante tanta buena recomendación me dio curiosidad de conocer a este nerita Yohari, asi que cuadre una cita, recepción me dijo que estaba disponible Pia y Yohari, me mandaron fotos y me decidi por Yohari, me dio las coordenadas y llegue a su depa.
Ranking masajista - Yohari (chama morenita)
1.- Tipo de Chica - Chama, flaquita, chiquita, nerita
2.- Edad: Debe estar en sus 23 aprox.
3.- Cara: De morenita coquetona, razgos morenos
4.- Talla: Chiquita, las fotos la ayudan bastante, no se asimila a la realidad, debe de estar en el 1.56 cm
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, es flaquita de buenas caderas.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, creo que lo mas rescatable en su fisico.
8.- Piernas / pies: Delgadas, bien formadas.
9.- Piel: Suave, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Creo que le hace falta una buena depilada, se sienten arbolitos, labios que denotan su uso.
14.- Anal: Nada
15.- Trato: amable, conversadora, risueña, muy buena onda.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Una colchoneta en el piso, creo que lo ideal seria un picaron para poder colocar uno su rostro y poder respirar, ya que tener mascarilla todo el tiempo y ponerte el rostro abajo, dificulta mucho la respiracion y es muy incomodo.
17.- Performance: Cuando llegue, estaba con una bata, me pidio que me sacara el calzado, me dio unas sandalias, me dirijio al cuarto y me dijo que podia dejar mi ropa en un bolso y me proporciono una toalla, me dijo que me podia ir a bañar que la ducha estaba lista, asi lo hice, fui por la ducha caliente para que ayudara a relajar los musculos, luego de eso me coloque decubito ventral y empezo con los masajes, empezo en region podalica preguntando si la presion estaba bien, luego fue subiendo, buena tecnica en verdad, luego ella se hecha aceite en el dorso y empieza a friccionar con su cuerpo el tuyo, la verdad como tiene pechos pequeños no es algo significativo, luego se puso aceite en las caderas y empezo a hacerlo con los gluteos y demas, luego me pidio que volteara y siguio con la friccion de pechos, dorso, con suave manipulacion del muchachon, hasta que subio y se sento sobre mi pelvis y empezo a correrla con movimientos de cadera y con la mano controlando que no me vaya por otra via, asi estuvimos hasta que subio las revoluciones y me saco todo el yogurt, termine, me limpio, ella tambien, aun quedaba algunos minutos y ella continuo con masajes hasta finalizar la hora, bueno luego me preparo la ducha caliente y me dio jabon, luego regrese al cuarto, me cambie, me despedi y sali relajadito.
18.- Calidad de Masajes: Buena tecnica, eso es indudable.
19. Experiencia en el laburo: Segun ella algunos meses, pero se nota que a tenido buena instruccion.
20.- Anuncia en / medio de contacto: kalinda
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: Justificado.
23.- Ubicacion: Lince, Arenales
24.- Horario: Durante el dia
25.- Local: Depa en la misma Av. Arenales
26.- Volveria?: Si, la pase bien.
27.- Puntaje final: en masajes 8, cuerpo 7, ambiente 6, como dije es muy incomodo y dificultoso para respirar estar todo el tiempo con la mascarilla y no tener donde poner el rostro xq tienes que enterrar la cara en la colchoneta, conclusion y puntaje final de 7 ptos.
Don Buho