A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si están atendiendo fui un par de veces desdemdesde que acabo la cuarentena Oriana (mala atención) y la segunda con la recepcionista (buena atención). Debo rankings!desde antes de la cuarentena que no voy, alquien sabe quienes están atendiendo? Yo iba por una blancona de ojos verdes y por Azul.
A ver si te mandas un ranking mi cofraSi están atendiendo fui un par de veces desdemdesde que acabo la cuarentena Oriana (mala atención) y la segunda con la recepcionista (buena atención). Debo rankings!
Azul ya volvió?La semana pasada fui...me atendio azul...masajes maso maso...no creo q vuelva
Empiezo con la mala atencion.Si están atendiendo fui un par de veces desdemdesde que acabo la cuarentena Oriana (mala atención) y la segunda con la recepcionista (buena atención). Debo rankings!
No sabía que la recepcionista atiende, xumas a ver si te mandas un ranking, por mi lado recomiendo a Carolina, es una flaca con cuerpo de vedette pero formada ojos azulesz super salvaje... mando mi ranking abajoEmpiezo con la mala atencion.
Caí de improviso y solo estaba disponible la veneca Oriana, es flaca de varios tatuajes en el cuerpo, no es fea, pero para masajista es muy cofla (me parece).
Sus masajes no son buenos, termina rapido la sesión, enciama la hora del paleteo no le gusta que la toques mucho, tiene la papaya sin afeitar, me bajó todo.
Al salir senti que perdi S/.200 lucas csm, solos e salva a mi gusto la recepcionista por su buena atencion y la cara de pendex que tiene. Me sigo quedando con las venecas del Ananda (mas barato, mas ricas, mismo servicio)...
Servidos...
La kine y tú. Te lo advierten antes de empezar.En la faena la kine usa mascarilla??