Miranda, tetona rica de Surquillo/ 967804058

ERIC DRAVEN

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
301
Puntos de reacción
301
‎16 Years of Service‎
Cofras, me fui a este pont que está por Surquillo, por Angamos, a 2 cuadras de la Via Express.

Me comí a esta rica chiquilla de 22 años llamada Miranda.

1. Tipo de chica: simpática, la chiquilla jugadora que te quieres tirar
2. Edad: 22 años me dijo
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.50 maso
5. Senos: grandes, talla 40 me dijo, no me hice problemas y los chupé a mi antojo, ricas tetas
6. Cintura / Barriga: ahí ta, se defiende
7. Caderas / Derrier: buenas caderas, pero más tetas
8. Piernas / Pies: 2 y 2
9. Piel: canela clara
10. Tatuajes: ...
11. Aseo personal: limpia, se baño antes y después, igual se lo pedí
12. Fellatio: buena chupada de bolas y de pinga, por 20 soles mas me lo hizo a pelo. Buena cachada por su boca, la atragante con mi wasa.
13. Papita: se moja y ajusta, rica papita de chivola
14. Anal: si lo da, por está vez pasé, pero está para reventarlos, me dijo 50 más, para la próxima.
15. Trato: buen trato, de amiga cariñosa
16. Calidad del Polvo / Perfomance: obtuve su número por recomendación de otra kine de ese mismo point, conversamos y pactamos. Fui y me gustó lo que ví, chiquilla jovial con buenas tetas, aquí me sadiqueo, me dije...y así fue, le robé unos cuantos chapes y luego a la acción, chupada de tetas y mano a todo su cuerpo, la puse a mandar saludos y su buena tecnica casi me hace venir, todo el oral a capella. Pasamos a las poses previa puesta de Condorito y le di duro en misionero, piernas al hombro, de costadito siempre chupando y amasando sus buenas tetas, para terminar en perrito un rato full y fuerte, ella se quejaba nomás, su ano se le veía apetecible, pero el buen polvo que me estaba dando me ganó y le di toda mi leche ahí nomás.
17. Calidad de Masajes: con su boca a mi wasa
18. Experiencia en el laburo: la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 967804058
20. Precio: 70 la media, tomé la media más 20 por el oral sin pre. La hora es 140
21. Costo / Beneficio: buen polvo, sali deslechado y felíz
22. Ubicación: Surquillo, Angamos con Dante, a 2 cuadras de la vía expresa
23. Local: cómodo para tirar
24. Volvería?: de todas maneras
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 bien ganados.

Dejo las fotos que me pasó por Whatsapp

Screenshot_20250415-164459.png
Screenshot_20250415-164450.png
Screenshot_20250415-164440.png

Cofra, porsicaca no es la misma Brenda que atendía por Salaverry? Una bajita, medio cuadrada con lentes y algo tetona. Parece las mismas facciones

Esta no es la misma Miranda q atendia en el point de la tetona Lania ?

Ante todo saludos espermales a la cofradía...
No digo que sea la misma, pero me hace recordar a una fulana que tiene voz chillona que atendía en Arenales y Risso frente al Banco del CC hace unos años. Me tiraba unos buenos polvos con ella que me hacía reincidir cada semana, reduciendo mis quincenas por goloso. Chess.
Habrá que visitarla para salir de dudas....veremos

Buen dato cofra. Soy un tetómano pero esa zona es picante para estacionar, espero estar un día por ahí sin carro

No contesta ni llamadas ni mensajes. Por ser nuevo?

Ese sitio es picante es por el antro llamado Chicago Chico de Surquillo cuidado jeropas

Cofras, me fui a este pont que está por Surquillo, por Angamos, a 2 cuadras de la Via Express.

Me comí a esta rica chiquilla de 22 años llamada Miranda.

1. Tipo de chica: simpática, la chiquilla jugadora que te quieres tirar
2. Edad: 22 años me dijo
3. Cara: simpática
5. Senos: grandes, talla 40 me dijo, no me hice problemas y los chupé a mi antojo, ricas tetas
6. Cintura / Barriga: ahí ta, se defiende
7. Caderas / Derrier: buenas caderas, pero más tetas
8. Piernas / Pies: 2 y 2
10. Tatuajes: ...
11. Aseo personal: limpia, se baño antes y después, igual se lo pedí
12. Fellatio: buena chupada de bolas y de pinga, por 20 soles mas me lo hizo a pelo. Buena cachada por su boca, la atragante con mi wasa.
13. Papita: se moja y ajusta, rica papita de chivola
14. Anal: si lo da, por está vez pasé, pero está para reventarlos, me dijo 50 más, para la próxima.
15. Trato: buen trato, de amiga cariñosa
16. Calidad del Polvo / Perfomance: obtuve su número por recomendación de otra kine de ese mismo point, conversamos y pactamos. Fui y me gustó lo que ví, chiquilla jovial con buenas tetas, aquí me sadiqueo, me dije...y así fue, le robé unos cuantos chapes y luego a la acción, chupada de tetas y mano a todo su cuerpo, la puse a mandar saludos y su buena tecnica casi me hace venir, todo el oral a capella. Pasamos a las poses previa puesta de Condorito y le di duro en misionero, piernas al hombro, de costadito siempre chupando y amasando sus buenas tetas, para terminar en perrito un rato full y fuerte, ella se quejaba nomás, su ano se le veía apetecible, pero el buen polvo que me estaba dando me ganó y le di toda mi leche ahí nomás.
17. Calidad de Masajes: con su boca a mi wasa
18. Experiencia en el laburo: la conoce
20. Precio: 70 la media, tomé la media más 20 por el oral sin pre. La hora es 140
21. Costo / Beneficio: buen polvo, sali deslechado y felíz
23. Local: cómodo para tirar
24. Volvería?: de todas maneras
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 bien ganados.

Dejo las fotos que me pasó por Whatsapp

Ver el archivos adjunto 2833992
Ver el archivos adjunto 2833993
Ver el archivos adjunto 2833994
cofra,
esa zona se ve picante...la jerma tiene depa propio? o te pide que te alojes? estoy pensando ir en mi caña pero quiero asegurarme de dejarlo en un estacionamiento confiable ....debido a que me alertaron que Jade no pasa nada...estoy buscando una tetona para sadiquearme....gracias por tu respuesta cofra...sl2

Ya respondió.Screenshot_20250430_000454_WhatsApp.jpg

Yo creo que me hicieron cambiazo, porque no se parecía en nada a la de la foto ni a la descripción del primer post.

1. Tipo de chica: joven, gordita, normal.
2. Edad: Yo le pongo 28 años aprox.
3. Cara: normal
5. Senos: mas tetas tengo yo...
6. Cintura / Barriga: un montón
7. Caderas / Derrier: se podría decir que si tiene, en 4 como en todas ,se veía bien
8. Piernas / Pies: nada del otro mundo
10. Tatuajes: como futbolista, varios.
11. Aseo personal: no percibí malos olores, al menos.
12. Fellatio: de compromiso, no pasa nada.
13. Papita: se echa lubcricante a cada rato.
14. Anal: no pregunté
15. Trato: neutral
16. Calidad del Polvo / Perfomance: llegué y no reconocí a la chica del anuncio, le pregunté si era MIRANDA, me dijo con certeza que si era ella, ni modo ya estaba ahí y solo seguí adelante. El oral fue por cumplir, luego se puso encima, cabalgó un rato. La verdad que a estas alturas solo quería vaciarme e irme, la puse en cuatro y embestí hasta llegar (lo cual me costó). fui al baño, me cambié y me fui.
17. Calidad de Masajes: --
18. Experiencia en el laburo: me parece q es nueva
20. Precio: 80 la media, tomé la media más 20 por el oral sin pre.
21. Costo / Beneficio: si costara 50 so, estaría OK.
23. Local: tiene baño.
24. Volvería?: no
25. Puntaje (1 / 10): 3/10

O quizás sean las de Av Canadá cuadra 38 cerca a la panamericana, ya tuve decepciones allí y casi siempre cambian con esos lugares y tienen las mismas tarifas, no lo sé rick, están estofando a la pipol

Asuuuu....una decepción entonces...no entiendo entonces hicieron cambiazo pero el relato del primer cofra le dió 7.5 y encima se fue bien feliz...no entender....

Cofra gracias por su relato, salvo a varios de quemarse....

Salu2

Y yo q pensaba ir mañana. :)

Ese sitio es picante es por el antro llamado Chicago Chico de Surquillo cuidado jeropas
Nada que ver cifra, la zona que mencionas es más arriba, pasando Panamá, el point esta más de lado de la vía expresa, zona relativamente tranquila....m

O quizás sean las de Av Canadá cuadra 38 cerca a la panamericana, ya tuve decepciones allí y casi siempre cambian con esos lugares y tienen las mismas tarifas, no lo sé rick, están estofando a la pipol

Así es camarada son las mimas prostitutas de la cdra 38 de la Av Canadá.

Atrás