Un breve reporte, cai el viernes 29 de marzo por este local, específicamente fui por paola (colocha hab. 43), esta vez la encontré, a pesar de cobrar 40 soles, tenia cierta demanda, y de rato en rato había alguien esperando en su puerta, me atendí, aunque ya comprobé que no se deja besar las nalgas,le das un beso y te da una advertencia sutilmente de que no lo vuelvas a hacer, en si le incomoda que le beses casi cualquier parte de su cuerpo, si puedes hacer full paleteo, allí no pone peros,en fin, ese culo es uno de los mejores por no decir el mejor del local, pero nose si regresar otra vez, después pude ver a las mismas flaca de hace dos semanas, al menos la mayoría, la morena de al fondo seguía, no conozco mucho a las chicas, pero me llamo la atención que habían 3 flacas que estaban en un cuarto, varios sapos afuera solo mirándolas, según me dijeron hacen duo o trio y cada una cobra 40 soles por esto, me pareció excelente, ya que este tipo de fantasías tipo duo o trio las flacas suelen cobrar mucho mas, no recuerdo la habitación pero estaban en el segundo pasadizo de izquierda a derecha.
Eso es todo, Saludos