Traté de localizar a una nena que estuvo casi cerca de navidad del 2019, se trata de una colombiana de nombre Nathalia. Es casi como un esnobismo, tan sólo pensar en ella y no encontrarla…
Para especificar bien… el post respectivo, de esas fechas.
Un tanto cansado después de haber salido a correr e ir al gym, con mi “nave” camino a casa; ya que este lugar está en la Panamerica; decidí concurrir si había algo interesante.
Para mi sorpresa el ambiente no era nada alentador, muchas habitaciones cerradas, algunas supongo que se fueron por las fiestas, pero mientras tomaba una botella de agua por el corredor central, se divisa en una habitación y la nena bastante atractiva. Muchos se aglomeraban, uno tipo de edad panzón estuvo en la consulta buen tiempo para luego irse…la veo me sonríe y la saludo; unas palabras, pequeñas bromas... el coste y entramos a la habitación:
1.- Tipo de Chica: Chica guapa, aire de estudiante, compañera de la U, que se cuida y siempre va al gym. Cabello lacio castaño, casi rubio con rayos más claros.
2.- Rostro: Linda, con pequeñas pecas, rostro fino, hermosas cejas, labios pequeños pero carnosos.
3.- Edad: Me imagino que debe estar por los 25 años.
4.- Talla: Sin tacos 1.70, esa noche la encontré con unos zapatos planos.
5.- Senos: Medianos, pero naturales, con aureolas medio rosáceas.
6.- Cintura /barriga: Buena cintura, producto de los ejercicios, cuidados y también noté cicatriz en forma hoyitos por la espalda y cintura; que deben ser de la lipo.
7.- Caderas /derrier: Medianas, duras, tonificadas pero carnosas que hacen juego con las piernas largas.
8.- Piernas:Tonificadas, largas, cuidadas, depiladas y suaves.
9.- Piel: Blanca, piel suave y aroma a fragancia exquisita, presencia de pecas por el cuerpo.
10.- Tatuaje: Pequeños por el brazo y la mano; También hoyitos de la lipoescultura.
11.- Aseo personal: Muy higiénica, cuerpo suave a fragancia, aliento fresco.
12.- Fellatio: Regular, se esmera, par de GP, picos par de lengüeteadas al escroto.
13.- Papita: Delgada, labios rosáceos, con una presión vaginal del 85%.
14.- Anal: La verdad que si le sugerí, pero me comentó que no estaba disponible, debo agregar que vi bastante cuidada, agradable a la vista.
15.- Trato: Muy bueno, pareciera como si la conociera de años, es bastante mimosa, cariñosa y cálida.
16.- Performance: Entramos a la habitación, la saludé con un abrazo y un beso en la mejilla, me preguntó algunas cosas, risas… luego de forma sensual tomó mis manos y comenzó a contornearse con una música caribeña que ponían en el club. Luego la despojé el vestido, los interiores, igual ella hizo lo suyo; me acosté en la cama, la felación buena, no espectacular pero si buena. En seguida la acuesto boca arriba en la cama y comienzo a penetrarla, se sentía una vagina bastante estrecha y caliente, no utilizó lubricante alguno… cuando se mojaba por si misma, me excitaba más, la vagina le p..., mientras gemía y me besaba el cuello, sólo algunos picos que luego me rehusé, no acostumbro esa actitud sobre todo en estos lugares donde muchos parroquianos se encuentra al acecho… seguíamos y me besaba los pechos por un buen tiempo, cambiamos piernas al hombro, gimió más de la cuenta y ponía una cara sonrojada, pasamos de lado, parados frente al espejo, para luego terminar de a cuatro y culminar el éxtasis del lívido. Dos veces repetimos la rutina, algo similar con algunas variantes, me quedé buen tiempo; entre los entretiempos tomamos algunas sodas, cervezas y aguas, descansamos, etc. No podía superar más de dos "polvos", ya que tenía que conducir, el cansancio, el sueño y la noche “podría pasarme factura”, así que tomé precaución; no reímos... intercambiamos números, lo anoté y se me extravió.
Atiborrado de los momentos de placer tuve que despedirme, con un hasta pronto…
17.- Calidad de Masajes: Tiene una lindas manos y suaves que me relajó la espalda y el trapecio, cayó a pelo luego de la rutina de ejercicios.
18.- Experiencia: No creo mucho, tal vez algunos meses; cuando le pregunté y me manifestó que por necesidad económica recién había llegado, pero no la creo.
19.- Anuncia/ Medio de Contacto: La Monalisa
20.- Precio: S/. 50.00 Soles, tomé 6 tiempos por S/. 300.00 Soles pero me quedé más de la cuenta.
21.- Costo/ Beneficio: Por su puesto que si.
22.- Ubicación: Creo que fue en la habitación 37.
23.- Local: La Monalisa.
24.- Volvería: Si claro, con ella volvería.
25.- Puntaje Final: 8.8, tiene cuerpo casi al natural bien cuidada, bonito rostro y buena actitud.
Agradecería de antemano si alguien tiene alguna noticia.Saludos.