Morenas

richard25

Soldado
Puntos de reacción
16
Puntos de reacción
16
‎7 Years of Service‎
Alguien sabe de alguna, no veo muchas publicando en las diferentes webs, gracias

morenas o negras ? ... defineme bien eso xq hay algunos q dicen morenas a las negras

negras colega......neeeeegraaaass

En las cuqyis hay un par de negritas

Rubi 941686688.... hice raiting, googleala, ya la atropelle 2 veces, no quiero volver a buscarla x q me enamoro....tal cual las fotos.....

Q conchudo eres clon de ambiente... ya todos saben que eres un pulpin rosquete... sigo esperando aunque sea un raiting en cualquiera de tus 30000 niks , ya sabes sin vida, por que ni a caficho llegas... jajajaja

Promocion descarada. Cuidado. Atento con este usuario. Abrió varias veces el tema haciéndose el cojudo pero para otras cosas si es un vivaso.
Aquí lo que le escribió un usuario que se dio cuenta de su promoción descarada.
Ver el archivos adjunto 325152
Como dije. Cuidado con este PROMOCIONADOR Y CAFICHO DESCARADO.
En una semana ya eres soldado.... como espaneas tira barro...."osito" ...jajaja hasta q saliste del closet pulpin de ambiente.... jajaja

Osito.... despues te clonas como " mariposita"..... jajaja

LOS CAFICHOS CUANDO SON DESCUBIERTOS SE HACEN LAS LOCAS.
EXPLICA ESTO CAFICHO.

El pobre CAFICHAZO DESCUBIERTO. no te queda otra que insultar... encima de ANALFABETO. el pobre diablo quiere desviar el tema que ya lo descubrieron como CAFICHAZO
images-3-jpeg.325209

Promocion descarada. Cuidado. Atento con este usuario. Abrió varias veces el tema haciéndose el cojudo pero para otras cosas si es un vivaso.
20190108_212316-png.325152

Como dije. Cuidado con este PROMOCIONADOR Y CAFICHO DESCARADO.​
Uyyyyy te pucaste clon de ambiente

Cuanto tiempo libre clon... busca chamba , el ser homisexual no te cierra puertas

Que cara dura para decir tiempo libre... si tu paras y vives aquí haciendo otro SPAM... encima de ANALFABETO, eres LOCA SPAM y aparte PROMOCIONADOR. tu mamá sabe que le robas megas en su cel ?
No, y la tuya "OSITO" JAJAJA

Ya descansa "osito" ....

Archivos adjuntos

• images.png
    images.png
    7,7 KB · Visitas: 7
La negrita veneka xibola k anda con short en lince dando vueltas todos los dias..medira 1.70..delgada..si buenas facciones pero como es negra no me anima..si fuera blanca ahi si

La negrita veneka xibola k anda con short en lince dando vueltas todos los dias..medira 1.70..delgada..si buenas facciones pero como es negra no me anima..si fuera blanca ahi si
Y no tendras su numero??? Siempre es bueno comer todas las carnes

Uyyyyy todo tipo de carnes.... que mariconazo. En fin analfabeto. Deja de hacer promoción y sigue haciendo SPAM.
@kinerosinplata No es mi ánimo polemizar pero su comentario fue un poco racista. Y para racistas basta con el hdp de @Intruso71. Aunque gustos son gustos pero dese la oportunidad de comerse una negrita rica y vera.
Osito , osito... todos ya saben que aparte de clon el unico cabro aca eres tu, y hablas de analfabeto y escribes mal o se te escapo "oportunidad de comerse una negrita rica y vera." Yo creo q te quieres comer una Verga" como me haces reir osito

Archivos adjuntos

• IMG-20190109-WA0000.jpg
    IMG-20190109-WA0000.jpg
    10,1 KB · Visitas: 11
  • images.png
    images.png
    7,7 KB · Visitas: 10
No HIBA a poner nada pero a este "V estia" me gusta joderlo

TRANQUILO ANALFABETO.... NO DESVIES EL TEMA...

20190108_212316-png.325152

Como dije. Cuidado con este PROMOCIONADOR Y CAFICHO DESCARADO.
Jajjajaja.... creo que me estas confundiendo clon pulpin de ambiente, al caficho que paraba en tu casa y le decias tio por que administraba a tu mama y hermana no soy yo, seguro fue el que te desfloro y por eso ahora ves fantasmas... todos son xafichos clon... todos

Dificil q yo este x ahi en la noche, no es mi zona..... caballero, pero siempre alguien tiene el dato.... avisen a los compañeros

La tal Rubi anda x lince? X el hotel Risso?

La tal Rubi anda x lince? X el hotel Risso?
googlea su numero cofra, a mi me atendio por el hospital del niño en san borja... te dejo la foto...
Después no te queje si sales estafado.... como reclutas debemos ver bien de donde y quien da la información. Y ya sabemos como se las juega este tipo @Intruso71 con sus promociones. Mucho cuidado cofra.
Osito de ambiente... tu mama te dejo agarrar la compu temprano...

Archivos adjuntos

• 4.jpg
    4.jpg
    26,9 KB · Visitas: 25
Atrás