A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una semana ya eres soldado.... como espaneas tira barro...."osito" ...jajaja hasta q saliste del closet pulpin de ambiente.... jajajaPromocion descarada. Cuidado. Atento con este usuario. Abrió varias veces el tema haciéndose el cojudo pero para otras cosas si es un vivaso.
Aquí lo que le escribió un usuario que se dio cuenta de su promoción descarada.
Ver el archivos adjunto 325152
Como dije. Cuidado con este PROMOCIONADOR Y CAFICHO DESCARADO.
Uyyyyy te pucaste clon de ambienteLOS CAFICHOS CUANDO SON DESCUBIERTOS SE HACEN LAS LOCAS.
EXPLICA ESTO CAFICHO.
El pobre CAFICHAZO DESCUBIERTO. no te queda otra que insultar... encima de ANALFABETO. el pobre diablo quiere desviar el tema que ya lo descubrieron como CAFICHAZO
![]()
Promocion descarada. Cuidado. Atento con este usuario. Abrió varias veces el tema haciéndose el cojudo pero para otras cosas si es un vivaso.
![]()
No, y la tuya "OSITO" JAJAJAQue cara dura para decir tiempo libre... si tu paras y vives aquí haciendo otro SPAM... encima de ANALFABETO, eres LOCA SPAM y aparte PROMOCIONADOR. tu mamá sabe que le robas megas en su cel ?
Y no tendras su numero??? Siempre es bueno comer todas las carnesLa negrita veneka xibola k anda con short en lince dando vueltas todos los dias..medira 1.70..delgada..si buenas facciones pero como es negra no me anima..si fuera blanca ahi si
Osito , osito... todos ya saben que aparte de clon el unico cabro aca eres tu, y hablas de analfabeto y escribes mal o se te escapo "oportunidad de comerse una negrita rica y vera." Yo creo q te quieres comer una Verga" como me haces reir ositoUyyyyy todo tipo de carnes.... que mariconazo. En fin analfabeto. Deja de hacer promoción y sigue haciendo SPAM.
@kinerosinplata No es mi ánimo polemizar pero su comentario fue un poco racista. Y para racistas basta con el hdp de @Intruso71. Aunque gustos son gustos pero dese la oportunidad de comerse una negrita rica y vera.
Jajjajaja.... creo que me estas confundiendo clon pulpin de ambiente, al caficho que paraba en tu casa y le decias tio por que administraba a tu mama y hermana no soy yo, seguro fue el que te desfloro y por eso ahora ves fantasmas... todos son xafichos clon... todosNo HIBA a poner nada pero a este "V estia" me gusta joderlo
TRANQUILO ANALFABETO.... NO DESVIES EL TEMA...
Promocion descarada. Cuidado. Atento con este usuario. Abrió varias veces el tema haciéndose el cojudo pero para otras cosas si es un vivaso.
![]()
pero todas las noches da veultas por risso hotel risso 20 arekipa 20 arenales..moskeandoseY no tendras su numero??? Siempre es bueno comer todas las carnes
googlea su numero cofra, a mi me atendio por el hospital del niño en san borja... te dejo la foto...La tal Rubi anda x lince? X el hotel Risso?
Osito de ambiente... tu mama te dejo agarrar la compu temprano...Después no te queje si sales estafado.... como reclutas debemos ver bien de donde y quien da la información. Y ya sabemos como se las juega este tipo @Intruso71 con sus promociones. Mucho cuidado cofra.