N.C. El Malecón, Av. Malecon Checa 767 – Zarate SJL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEGNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como es el movimiento en este local bro ? osea invitas tragos a la flaca y es todo , o de allí t la puedes llevar al telo ( previa tranzada ) siempre q paso por proceres a la altura del consejo, veo en una entrada , como yendo al gimansio que hay por allí , 3 locales juntos ,( el encuentro , coquetas vip , creo q se llaman ) donde veo flacas en la puerta con unos putivestidos , t refieres a estos locales ? Algo parecido veo también en esa calle que comunica las Avenida Las flores con la Avenida Proceres, a la altura del metro la hacienda , hay una fila de bares y discos, y hay unas venecas en putivestidos q t invitan a pecar , entre diciembre y enero del año pasado cuando pasaba por allí pues había una cantidad inmensa de venecas en la puerta de estos locales, ahora ultimo ya están mas caletas ( seguro por el nuevo alcalde ) pero hay unas q están bien ricas , incluso los vigilantes t dicen , adelante adelante, chicas positivas, me entra la duda pq e la misma recta hay discos donde llevas a tu flaca, por eso me entra la duda de como será el movimiento en estos locales
alguien sabe o tien mas info

alguien sabe o tien mas info
Lo malo de esos locales es que los paran cerrando hay mucho roche, hay uno alfrente del Gold Gym que ofrece hasta show en vivo los fines de semana, pero es riesgoso por ahora

Hay alguien aquí con vida!!! Grandes recuerdos que tengo en estos Bares podías tomar tranquilo tu cerveza y la compañía te salía barato con compañía buenas venecas tanto en Chimu como Malecón Checa lo malo que a cada rato los clausuran ahora peor con esto de la Pandemia no abrirán todo el año.

Lo bueno de los Bares de Zarate es que puedes tomar tranquilo tu cerveza sin que nadie te moleste. Y marcando la flaquita que te guste. Y los precios de los tragos muy cómodos desde 20 soles. Ahora como serán los nuevos protocolos de esos Bares he escuchado que están atendiendo algunos a puerta cerrada a ver si confirman ese dato.

Insisto en aquellos tiempos que iba a los locales cerca a puente nuevo por Zárate la chela y las jarras a precios cómodos. Jarra 20 soles con una venezolana que te hacía hora conversando. Y su respectivo baile de reggaeton jojojo.

todo esta cerrado desde la cuadra 1 a 8 de chimu

Ya abriran algunos como bar restaurante, en wisse está funcionando un bar llamado el point, hay 3 venecas pasables, este lugar queda en la 14 de proceres creo, es una cuadra antes de llegar a la altura de la posta en la misma avenida, la tomberia pasa y solo recibe su sencillo y se van, así que ya todo está normalizandose ilegalmente.

Ya abriran algunos como bar restaurante, en wisse está funcionando un bar llamado el point, hay 3 venecas pasables, este lugar queda en la 14 de proceres creo, es una cuadra antes de llegar a la altura de la posta en la misma avenida, la tomberia pasa y solo recibe su sencillo y se van, así que ya todo está normalizandose ilegalmente.
Alguna referencia más de cómo llegar ? Para tomar unas chelas con unos amigos... gracias.

Alguna referencia más de cómo llegar ? Para tomar unas chelas con unos amigos... gracias.
Solo toma los carros que van por todo próceres( viniendo de puente Nuevo) te bajas en el paradero 15 y retrocedes unas casa, encontraras una licorería y una pizzeria, está entre el medio de los dos, trataré de tomar una foto.

Última edición:
desde a que hora funciona tenga en cuenta el toque de queda y los operativos?

desde a que hora funciona tenga en cuenta el toque de queda y los operativos?
Esta abierto desde las 9 de la noche y se han estado amaneciendo hasta las 6 de la mañana, ahora por el movimiento de los militares puede que haya roche, el sábado hubo batida, se llevaron a las féminas a eso de las 10 de la noche y las soltaron y siguieron chambeando de amanecida eso me contó una del local, cuando fui ayer a tomar unos tragos, estos días seguro va estar movido si hay presencia militar en las calles, así que mejor guardarse, pero no solo es ese local, hay 4 más que están funcionando con puerta cerrada, con la policía arreglan, pero si son milicia puede ser jodido.

recomendado este local

Estimado sigue funcionando?
Sigue funcionando, pero no voy por el.covid, aquellos.meses fui porque había bajado las cifras de contagio, ahora sí está un poco jodido, depende de cada uno cuidarse.

ire a visita a las 8 pm con los cuidados

ire a visita a las 8 pm con los cuidados
Jajajaj, nadie usa mascarilla, dentro del local, lo mejor fue haber ido en diciembre y enero donde había bajado las cifras de covid-19, ahora está más jodido eso, bueno cofra es su vida, más bien datee si hay buenas flacas, las únicas buenas era una argenta peruana, llamada mía chibola de 19 años, una veneca Katira grandota carne blanca.

Última edición:
gracias por la información solo veré no entrare conociendo las condiciones del ambiente con el virus

como esta la situacion por esta zona espero puedan darme mas información hace meses que no voy a lima y estare por abril por esos lares alguna recomendación

Atrás