clavadordekines
Comandante
El sabado llegue a este local plan de las 11 de la noche tenia dudas de entrar por que la ultima vez que fui(2 sabados atras)estaba bien pobre al ambiente a pesar de ser sabado,bueno con la esperanza de que la noche iba a estar movida pague mis 20 luquitas de entrada y mi respectivo cuba libre de cortesia me acomode en los sillones y senti desazon pues solo llegue a ver de 6 a 8 clientes y unas 6 señoritas,bien monse el ambiente para ser sabado me imagino que se debera a la poca afluencia de "señoritas" por que como todos sabemoa la gente se pasa la voz y no lo ve como un buen point a pesar de que sus instalaciones son elegantes incluido la habitacion del telo para pasarla chevere
Bueno entre las flaquitas solo hubo una que me llamo la atencion se llama Fernanda dicen que es ecuatoriana pero desde que llegue estaba con un pata que estaba que le invitaba tragos,yo con la esperanza de que el patin la deje espere consumiendo mi jarrita de chela paso un buen rato(como hora y media)pero el pata no la soltaba a la flaca(sera un templado mas)decidi retirarme y en otra ocasion regresare para probar a Fernanda que a mi parecer esta bien buena
Bueno entre las flaquitas solo hubo una que me llamo la atencion se llama Fernanda dicen que es ecuatoriana pero desde que llegue estaba con un pata que estaba que le invitaba tragos,yo con la esperanza de que el patin la deje espere consumiendo mi jarrita de chela paso un buen rato(como hora y media)pero el pata no la soltaba a la flaca(sera un templado mas)decidi retirarme y en otra ocasion regresare para probar a Fernanda que a mi parecer esta bien buena