A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extraño el aguajal, cuantas pendejas me comí ahí y afuera, por el tema de la pandemia es mas que seguro que debe estar cerradaso por buen tiempo aunCómo dijo un Venezolano en Colombia : hay alguien aquí con vida!!! Que saben de este local. Un viejo amigo y de la zona sur una vez me llevo a este local y Vi que habían bastantes musas para elegir. Algunas Venían de zona pituca como la Molina.
También hay otro local cerca su competencia no se cómo se llama.
Me llegué a comer a Vania era mas exigente.hay una china Leslie y una amiga de ella tambien rica Vania creo que se hace llamar, por fuera atracan
Si tienes sus números de esas jugadoras que aceptan salidas todavía juegatelos.Me llegué a comer a Vania era mas exigente.
De donde has sacado esa fuente? tienes alguna prueba como algún anuncio o algo? xq si vas a decir escuche por ahi creo q vendría a ser lo mismo que nadaDicen que ya están atendiendo?
alguien sabe si el piso 2 también está atendiendo?
De donde has sacado esa fuente? tienes alguna prueba como algún anuncio o algo? xq si vas a decir escuche por ahi creo q vendría a ser lo mismo que nada
confirmado cofradeDe donde has sacado esa fuente? tienes alguna prueba como algún anuncio o algo? xq si vas a decir escuche por ahi creo q vendría a ser lo mismo que nada
estas afirmando que al día de hoy están atendiendo?confirmado cofrade
que fue cofrades esta abierto estoy a media horaestas afirmando que al día de hoy están atendiendo?