buenas tardes queridos cofrades, aprovechando q tengo un poco d tiempo disponible, apreovechare a relatarles mi incursión de el día sábado 17/05 por este night club ya conocido x varios cofrades.
Bueno aprovechando q estaba con unos amigos buscando lugar para distraer la vista un rato, decidimos enrumbar a dicho local, q para ser sábado había bastantes chicas disponibles, pero d calidad no muy buenas, eran contadas las flacas q subían y bajaban, el resto estaba mosqueandose. Al igual q las chicas habían patas q estaban cheleando y otros q estaban d sapos.
Bueno después d haber ingerido unas cuantas chelas con mis patas pase a pasar la respectiva revista d las nenas y a ver con quién m animaba a subir y opté por está chicoca d nick RUBI.
1.- tipo de chica - categoría: ni fea ni bonita, diríamos q se le veía ser una mujer con rasgos de ser del oriente del perú.. y no me equivoque.
2.- Edad: le calculó unos 26 años, menos no creo.
3.- Cara: media redonda algo achinada
5.- Senos: chicos, algo caídos..ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: no se le ve mal, pero se le forma algunos rollitos cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: ancha de caderas, un derrier algo aguado, falta fortalecer mucho ahí.
8.- Piernas / pies: tiene una cicatris de quemadura en el lado derecho, casi a la altura de la canilla, pero felizmente no fue fuerte, algo leve, no hubo dicte por eso.
9.- Piel: trigueña, un poquito descuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el antebrazo del lado izquierdo, por donde se te ven las venas cuando t van a sacar sangre, decía un nombre algo así como colan, nose q será
11.- Aseo personal: se pasó papel después del mate
12.- Fellatio: normal, sólo por unos minutos, y da besitos en los huérfanos
13.- Papita: con un poco de peluche
14.- Anal: sólo lo pulsie y le metí el dedo, pero m dijo q no lo da..fácil sólo a su marido xq ese * ya tiene recorrido.
15.- Trato: es amable y accesible a lo que le pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le hice el habla, tasamos el precio y defrente al matadero q está vez pedí com baño. Se comenzó a desvestir m pidió q haga lo mismo, luego m hizo un pequeño bailecito, me dio la espalda y comenzó a frotar su culo en mi pichula para arrecharme, ambos estábamos aún parados arrecostados en la pared, luego d eso ya yo estando fierro se dio la vuelta m puso el jebe y comenzó con el fellatio descrito líneas arribas, kiero d eso m dijo: papi siéntate a los q yo accedi y luego ella se sentó en mi encima dándome la espalda, todo eso al filo d la cama. Estuvimos un rato así, y luego cambiamos a misionero a full ahi le di hasta q comenzaron a joder a tocar la puerta, ahi sí pasó algo anecdótico xq cuando el pata q cuida comenzó a tocar la puerta y decir q salgan la jerma le respondió y le dijo: no voy a salir hasta el otro mes, m cage d la risa, y bueno ya después d ese percance cambiamos a perrito y ahi le di duro hasta q se me vino el lacteo.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: varios años, desde q yo la eh visto ahi ya lleva como dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nc el olvido
20.- Precio: 42 solanos + 5 por el cuarto con baño
21.- Costo / beneficio: salí conforme xq ella no me apuro, como otras q sí son relojeras.
22.- Ubicacion: ya todos aquí lo conocen
23.- Local: algo estrecho aun a pesar q han agrandado el local. Pero sigue teniendo la apariencia d una cantina.
24.- Volverlas: siempre q puedo vuelvo pero a probar otras flacas.
25.- Puntaje final: a la flaca le pongo un 7 por el trato y el perfomance, en todo momento fue chevere conmigo.
Bueno eso fue todo por ese día con está nena, ya será hasta una nueva incurcion.
Saludos.
,4ng3lUz