Estas ultimas semanas el menú de kines en El Olvido esta cada vez mejor.
Hubieron como ocho kines nuevas guapas, asi que de las que conozco menciono:
SAMANTHA regreso. Si, la guapa kine chibola ecuatoriana esta de vuelta con nosotros.
ELIANA regreso. La negra centroamericana de tremendo kekazo natural esta fuertota, atiende calata pero nada de chuparle las tetas, solo manoseo.
MONICA la patona ex-trokera estuvo también en el antro, kine bien atractiva pero fría como el hielo en la atención.
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=330080&page=2
DIANA2, su segunda semana en el bar, cabello lacio amarrado, rostro sexy y yucona, buena atención, vestida con short negro y polo negro de manga larga, atiende calata, PERO es cuadrada sin cintura,si te gustan delgadas sigue de frente.
ADRIANA en su segunda semana. Kine trigueña ya entrando a MILF bien delgita de buen poto. Yo fui su casero fijo cuando chambeaba en el San Jose, entonces estaba bien taipa; patona y potona. La reconocen xque cuando sonrie tiene los dientes separados a lo Luis
Miguel.
GABI. La kine cruda de piernas de pajarito, da el ano en su atención.
LUCERO La guapa trigueña, bien sexy y buen poto, aunque algo cuadrada.
NATALIA, ex Tatiana, bonita trigueña de pelo largo, bien chévere en el trato, siempre con jeans claros y polo manga larga, no se lo quita en la atención, dizque hace frio.
La MILF
DIANA tetona, también requerida por sus caseros.
La MILF
KARIM, guapa sexy, delgada, piel clara, a los veinte que rica habrá sido .
Samantha me comento que su amiga la gordita blanca TATIANA esta ahora chambeando en Tomas Valle.