NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

QUe tal gente ,TRAYENDO buenas noticias, hace unas horas pase por aqui,esta OPERATIVO,

ojo ESTA DE 45 a 50 EL polvo, hay alrededor de 15 fulanas, entre ellas reconoci a danielita y la loca que paraba con chupetin bailando no recuerdo su nombre pero es algo chibola ,
que buena noticia , y por casualidad esta la tia valentina o cachaza?

Estimados Cacheros:
Ayer antes de salir a hacer unos pagos y compras a Megaplaza y ante la noticia de la reapertura de este local me di una vuelta por el local y la verdad cacheros que al menos ayer sábado en la tarde a golpe de 4pm no pasaba nada de nada. Todas las chicas están como para el camal de Yerbateros (me disculparan Ellas) pero muy subidas de peso para mi gusto, la gran mayoría peruanas, por ahí vi una veneca pero igual no era de mi agrado. La entrada y derecho de peaje 2 mangos, el pata me dijo que recién el viernes han abierto y que atenderan de 10 a 10pm en un solo turno entiendo por ello ya no regresé porque solo ese era el material que estaría activo para ese día, aunque habían cuartos vacios. Espero que las buenas hembritas vuelvan, pero lo dudo que se arriesguen porque les puede caer la batida y las podrían deportar a Ecuador o Venezuela, ya que por la pandemia es delicado atender.
Ojala haya solución, vuelvan tiempos mejores y con ello también otras condiciones pero para bien.

Saliendo de la pocilga puras recicladas belen la futurama, sofia caramelo ,ale/ daniela la chuby, katy la cabezona, y demas pokemones

Buenas tardes hoy pase por el local dos luquitas la entrada entre con chata veneca Rosangela, está cuadrada pero habían peores 50 Lucas la inmolación y 20 Lucas por para terminar tubo. Tiramos con mascarilla. Provecho bros. Ya colgaré el rating y sus fotitos del matancero.

Asumir ese riesgo por ese material de tan baja calidad no se compensa mejor buscar independientementes

Afuera el chamo gordito alto ya canoso guiando a los que quieren entrar. El ingreso x la puerta de la izq. directo hacia el 3er piso, un chibolo te cobra dos soles entrando, todo a oscuras como un cine.
Arriba están las chicas :
Gaby la Futurama,
Pilar la colocha alta,
Valentina, la tía cachaza,
Y varias más que no conozco de nombre, también nuevas.
El polvo 45 soles. Total tu gasto es de 47 Lucas.
Atención de 10 am hasta las 10 pm .
El problema va a ser en verano, en días soleados allí es un horno, imposible cachar, de noche pasa piola.

Bueno el lado positivo es que reabrio un local , hecho que parecía que se contemplaba en el 2022, aunque la calidad sea pauperrima habrá que esperar un poquito más para que bajen las ricotonas culonas o hagan como yo busquénse las Venecas ambulantes culonasas que con plata en mano caen

Hay una morena bien despachada tetona culona. * ni chata, ni alta, joven. La vi frente al baño, alguien podría dar referencias de su atención ??

Atrás