ayer miercoles llege a la miel como las 6 pm ya recien las kines del 2do turno estaban line up, vi muchas ecutoarianas guapasuna que me llamo la atencion es una alta bueno estaba con acrilicos, supngo que debe medir 1 65 aprox con acrilicos sus 1 75 casi me alcanzaba , guapisima estaba de mala blanca facciones finas super estetica, es mas yo la vi y pense que era colocha le hze la consulta, de rigor y me la bajo toda cuando me dijo que era de ecuador manabi, se que me iva atender como para pagar a su chulo su cuota y dinero al rio nilo, pero guapa la mujer de unos 32 años no me atendi pero a los amantes de la estetica y sobre todo de la guapura y refinamiento esta chica es un lunar blanco en ese chongo sordido asi que aprovechen que de seguro se va a otro chongo o a provincia, ayer pocos parrocos, primer piso desolado el segudo con esas novedades, una chubby tambien vi pero yo fui ya directo a mis caseras que ya seria repetir ratings pero ayer llegaron novedades asi que aprovechen estos dias antes que estas jermas se aburran se vayan a otros chongos o a provincia, esta belleza estuvo el miercoles en el cuarto que da frente al baño del segundo piso no me acuerdo el numero y me olvide peguntarle su nombre pero si van y la ves de una sabran que es ella habia otra tambien guapa alta no tanto como ella que ya despues de atenderme con mis caseras las dos estaban full puertas cerradas,
anda cacha postea, rankea y no jodas.