NC "Eros" / Av. Carlos Izaguirre Cdra. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estube por el local como a las 3 de la mañana pague mi entrada y me sente en la barra habia lindas chicas, todas menores de 25 años, me sente al lado de pamela o paola creo flakita de 19 años tenia un traje negro y unas botas me explico sobre el trago, 30 soles minimo y para entrar en el privado tengo que comprar 4 tragos a la vez osea 120 soles en un solo pago.

Lo cual me parecio mucha la inversion termine mi trago converze con la flakita un rato mas y me quite, solo gaste los 10 de la chela.

No volveria, me parece demasiado caro, almenos los dias de semana deveria estar 20 los tragos para las flakas.

Asi es yo estuve ahi el sabado pasado y tengo la misma info es mas si quieres servicio adentro con la flaca son 100 mangos bueno eso es lo que me dijo una conocida de otro point que hace algo espectacular con las velas jejejejeje.

Don Buho

Tuve el agrado de entrar a dichoso local Eros, con muchas espectativas , la verdad no esta al nivel de KILATES , es cierto que la mayoria de feminas son todas menores de 24 años pero no hay nada que valga la pena, me hace acordar a jovencitas del centro de Lima. Todas son del oriente , en su mayoria de la selva.

Yo me lanze de porrazo preguntar ala chica de botas negras cuanto por el polvorete y de frente mi aplico 150 soles , que abuso con eso alcanza para algo con mas nivel.

Para variar el sitio tiene ratas , ami me paso , safe rapido ademas el ambiente es muy pero muy muerto.

Saludos

Tuve el agrado de entrar a dichoso local Eros, con muchas espectativas , la verdad no esta al nivel de KILATES , es cierto que la mayoria de feminas son todas menores de 24 años pero no hay nada que valga la pena, me hace acordar a jovencitas del centro de Lima. Todas son del oriente , en su mayoria de la selva.
Jaaaaaaaaaaaa
Ke si te estafaron Escroto mio jaaaaaa ke las pendex de las ruflas se pasan, kieren sacar billete de donde sea para recuperar su letrero del la azotea ke se les ha kemadooo jaaaaaaaa :eek:
Las feminas todas son chibolas ni bien le pides el fono te lo dan y te las puedes almorzar afuera del local. solo un traguex y te sueltan todos los datex. Siempre y cuando no este el shinshoso del administrador ke las manda a seguir tomando, sino ellas te sueltan muy buenos datex. Esas shipibas valen pero se pendegea el maldito admin con 2 jarras de frente al private sino noy hay private no pex no pex asi no juega Cristal jaaaaaaaa :D

El EROS ya fue, pase el fin de semana por este hueco más exactamente el Viernes queriendo tomarme unas copas y fichar alguna charapita, cuando lo visité hace como medio año, habían algunas potables.; pero el local estaba más cerrado con las luces apagadas y todo :mad:, así que agarre el taxi que me llevó y me quite a otro hueco.

Al parecer le fue mal a este point, también que la ubicación no era buena por lo peligrosa de noche y por el roche de salir o entrar porque estaba en el cruce de dos avenidad concurridas :eek: (AV. Izaguirre y Av. Tupac Amaru.).

Konfirmado lo cerraron ta kon ese administrador no la ibn a hacer nunka. Me datearon ke se mudarian x colonial

Gracias por la info, justo que pensaba darme una vuelta por el local, me ahorraron el pasaje :D:D:D, haber si cierran el tema hasta nuevo aviso, si es que se concreta su mudanza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás