Valla mi primer relato por aquí, es también la primera vez que pisaba el KILATES, era sábado 20 y como ya es de costumbre escaparme de mis amigos a alturas de la madruga, 3:30am para ser específicos, fui con una gran inquietud de conocer otra vez, por decima vez consecutiva jajaja al gran CHULZ, que me había mensajeado que estaría por estos lares en la compañía de Runtu, el famoso Runtu, intente comunicarme con él para decirle que podría a las 3am, pero fue en vano, lamentablemente, asi que aposte por conocer el Kilates, fui a las 3.30 LA ENTRADA con una fachada simpática con el nombre resplandiendo con sus luces, entrada S/.20 con derecho a consumo una jarra lo cual me pareció muy justo, entro y veo el ambiente un escenario peculiar como todo night club, los clásicos sillones sofá repartidos limitados algunos con barandas de madera, lo que me sorprendió fue que la administradora y los de la barra son mujeres para bien porque el trato me parece es mejor. Entre y enseguida me puse a buscar a chulz o cual quiera que pareciera que fuera elchulz o alguien que se asemeje a runtu, pero nada, valla que si soy piña, entonces me acerco al dj el que anima, y le digo si se quiere ganar S/.10.00, que tengo que hacer me dijo, algo simple le dije, toy buscando a chulz y Runtu, unos amigos solo que no sé si estarán por aca los podrías saludar y decir que el vatipibe se encuentra junto a cabina esperando por ellos xD; enseguida lanzo sus saludos, yo muy atento esperando la reacción de alguien, pero nada la gente seguía en los suyo, nadie asomo, jajaja, bueno me imagine que tal vez ya abrían partido, decidí conocer el night un poco mejor y exarme unas aguas, me pareció el ambiente agradable, gente o clientes muxo mas tranquilos que de los que frecuentan la anaconda; habían muy bonitas kines, pero una en especial que no dejaba de mirarme me parece porque le parecía curioso que estaba ahí yo solo sentado con mi jarra; pude ver el famoso show de las velas en vivo jaja el dj invita a que los cofrades se acerquen a prender su cigarro jajajaja, varios pajeros se acercaban jajaja; había un grupo ameno a mi costado los tres enternados con tan solo una kine, bueno desaparecieron y después de un time viene uno solo y se me empata, me conto que se fueron a matar asi me dice él, y que la paso verdaderamente bien, y que sus patas ya habían fugado, bueno me cayó bien el pata aparte de ser profesional inspiraba confianza, asi que ahí tabamos visualizando a las xicas, en una de esas me dice oe man tu crees que será buena idea venir asi enternado, porque piensas eso le digo, bueno porque me han cobrado S/150 el servicio, a lo mejor ta menos me dice pero por la presencia me han pulsiado ese precio, puede ser le digo no se de precios aun; atrás mio un pudiente el cual no se conformaba con una kine sino con dos a la vez. La xica quien me miraba al comienzo respondia al nombre de Cielo, bajita pero carismática me gustaba el cerquillo que llevaba, y bueno el atuendo de colegiala que traia también me parecía bastante sexy porque no decirlo, asi que ya a las 6am decido acercarme a ella, y como de costumbre jajaja termino complacido por sus encantos, me animo luego a invitarle unos tragos, y ella me habla del servicio precios y esas cosas, hace tiempo no escuxaba de esas cosas, ya que en la anaconda ahora solo las flacas fichan, bueno me encanto Cielo que no podía negarme a sus propuestas xD, me dijo S/.140 pero pulsie y me bajo a S/120, me pareció bien, debo confesar que la pase muy bien, es mas agradezco a chulz haberme empinchado para ir por ahí, aunque un poco tarde pero bueno tuve el gran gusto de conocer a Cielo, muy complaciente, cariñosa, carismática y encantadora, sus tatuajes son muy graciosos en especial el de los gatitos jajaja, bueno me cayo super chevre que creo volver solo por ella, dentro de todo a pesar de no encontrarme con elchulz, tuvo sus recompensas visitar el kilates, punto de vista personal me parece muxo mejor que la anaconda, tanto asi que clasificaría al kilates al medio osea por arriba de la Anaconda pero un poco inferior al scarlet´s lo cual esta muy bien, los precios son buenos, el ambiente es comodo, las xicas están lindas, la atención es bastante buena y recomendable, no es como la anaconda en donde te joden a los 20 minutos, es mas encontre toallas y un chocolate de cortesia en la habitación es un plus que realmente me agrado me parece que estaría por mudarme por estos lares, ya elchulz me decía que los nortambulos no acostumbraban ya bajar muxo a la anaconda sino al kilates bueno ahora comprendo y entiendo, los motivos son mas que evidentes, aunque extrañare a mis amiguitas de la anaconda jajajajaja SALUDOS