elchulz
BANEADO
En una visita relampaga en horas de la madrugada despues de una disco (La tonga), veo que definitivamente un día lunes es bien muerto el ambiente, flacas durmiendo, 4 parroquianos, totalmente triste. Mientras tomo mi jarrita pido la compañia de una flaca quien para que se porto amablemente, no les pongo el nombre porque como era un dia triste supongo que los nortambulos que la conozcan podrian sacar a grandes rasgos quien soy.
Bueno siguiendo con los datos, me entere del evento, la cual participara Nikita, bueno eso me dijeron y que ira con su barra especial de nenas, jejejejeje..... se nota el entusiasmo. De las que pude escuchar nombres que bailaron, Nikita, Melany, Janet, Mia y tambien habian unas 5 flacas mas.
Por ahi las malas lenguas me comentaron que Faviola regreso por estos lares, ¿sera cierto esto?, alguien que me pueda confirmar, ya que la ando buscando, lo mismo para con una flaquita llamada Lizeth. Gracias.
.
Gracias cofrade avatar por confirmar tu presencia ,asi como usted lo expresa las kilateñas estaran presentes y otro grupo de nortambulas de otros points,sobre el regreso de fabiola ,lo confirmo el dia sabado estubo en el kila junto a los nortambulos (tambien estara en el evento apoyando con la navidas ,bueno eso esperamos mientras un nortambulo encargado la recoja si no le cae "callejon oscuro")
LIsett haber si la llamamos para invitarla al evento ojala atraque......nos vidrios.