NC "Las Sirenas" - Jr. Quilca 289.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
. . . sigue ARACELLI en este amplio local, está tambien ALONDRA, si este local tuviera mas rankeadas, seria el mejor de todo Lima centro, es una pena como se desperdicia con muy poca calidad y cantidad de anfitrionas ....
. . . Pascual, debería hacer algo por este local...lamentable tremenda infraestructura no aprovechada... este sábado el local estaba muerto..mas cheleros que ficheras...y encima no hay renovación de féminas...mal..mal.
El Sirenas..Esta muy caído..Alguna vez fue hace años atras
. . . este local ya tiene mas cantidad de chicas, porque la última vez que fui solo habían unas 5 incluyendo Aracely y mosqueándose que preferí retirarme, pero eso si digo este local es muy amplio para tan pocas flacas.

local en remodelación

sr moderador
cierre momentáneamente el thread
las chicas se han repartido entre
tropical (ALONDRA ) y el reino del león (XIOMARA, ARRACHELLI)

Tony Führer;2685817 dijo:
Baje por la casita de león después de muchas lunas asi como también a la zona que últimamente esta bajo,.... por ahi nos sorprendió ver a aracely por aquí haciendo un buen show como ella nos tiene acostumbrados, :beer_yum::beer_yum::beer_yum:.

remodelacion??? pero si estaba casi nuevo.. dudo que muchos hayan llegado a usar esos privados... o lo van a convertir en chifa??

Yo lo use un par de veces y ambos satisfactorios....

a Alondra la vi en el tropical gorda y algo descuidada, no estaba tan rica como en los tiempos del dancing esas épocas de desbande total en el tercer piso jejeje. saludos

Sere salao cdsm, cerraron el Dancing cuna de mis desbandes chelisticos y paleteisticos que terminaban cuando PAPA SOL comenzaba a salir para iluminar el gris cielo de limonta cdsm, ahora que estoy de nuevo por estos lares veo que han cerrado momentaneamente este local sirenistico que me atraia por que la mayoria de ninfas del Dancing desembarcaron ahi pe..................
Ahora toca ver donde xuxa encontrare esas buenas vibras para pasar mis noches de bohemia y lujuria extrema cdsm.

Saludos, bueno pase por aquí el viernes en la noche y encontré tremendo bloque de concreto en la puerta así que lo dela remodelación ya fue, una lastima porque era un local grande, como para que lo exploten bien contando con un buen personal, en fin, un local menos en nuestro centro historico

Lastima por el fin de ese local..inicio con buenas vibras..pero nunca le vi alguna vez cantidad de gente para tanto local..sera para proxima

Gracias fisto y telefonico por los comentarios, efectivamente nuestro querido NC Las Sirenas se encuentra cerrado hasta nuevo aviso, las chicas de este local se encuentran repartidas entre el Safari y el Tropical.

Saludos,
El Apostol

COFRAS! Fui despues de tiempo por la zona y he visto que han reabierto este night, cuando pase estaba abierto y dos de seguridad que no reconocia. Mas tarde me doy una vuelta para un par de chelas, le voy contando que hay por ahi.

Saludos,

Han!

.
El sabado pasado estaba abierto cuando pase por ahi poco despues de la medianoche pero no habia mayor actividad ...
.

Este tema me pone nostalgico, epocas donde un gran companero de batallas que dios lo tenga en su gloria me invitaba a pasar lista, eran epocas donde este point era parada obligada, bueno ya no sigo sino me pondre a mokear.

30t3n9h.jpg

La noche del viernes 16 de diciembre también de manera sorpresiva y muy discreta reabrió sus puerta Las Sirenas. Aun desconocemos la nomina inicial de nenas que tendrá este local, pero se reabre el trhead para que todos podamos informar y comentar sobre las novedades.

Nos leemos,

El Malo

La noche del viernes 16 de diciembre también de manera sorpresiva y muy discreta reabrió sus puerta Las Sirenas. Aun desconocemos la nomina inicial de nenas que tendrá este local, pero se reabre el trhead para que todos podamos informar y comentar sobre las novedades.

Nos leemos,

El Malo

Estimado,

En el local cero flacas, se entiende por esta epoca de secuestro de los paga capricho.

La semana pasada al ver abierto este local nuevamente me acerque y salio una tia me dijo que ya no habian chicas y que solo se presentarian orquestas, se podia tomar a 7 mangos una cerveza.

UN LLAMADO...

¿Quién da nuevas noticias de este local, sigue funcionando o ya está clausurado definitivamente?

Es o era, ERA un local muy amplio, buena pista de baile, privados amplios con vista al escenario asi como la zona pública con vista al centro del local, luces apropiadas para cada zona del antro, tambien servicios higiénicos amplios y limpios, etc.

Me hace presumir que el NO funcionamiento de este local tenga obstáculos debido a que al costado del mismo, están las instalaciones de una congregación católica, y al frente de ella una iglesia Evangélica, la mneos lasúltimas veces que pasaba por allí vi eso, ello sería el sustento municipal u otro para que no funcione con autorización este local SIRENA. En fin bueno, la Moral es lo primero.

Lástima que no se sepa nada más del local y sus ficheras por medio de este sub foro, avicen peee !!

Si alguien sabe algo sobre las ficheras alojadas aqui provenientes del TROPICAL y del DANCING y de este tradicional e histórico SIRENA Nigth Club, escríbalo aqui, (ES un llamado a los ranqueados cófrades, asiduos "fundadores" y concurrentes a los antros tradicionales de Lima Centro, jajaja).

Saludos,

ELAMA.

Estimado Elama, un gusto leerte por estos lares, al parecer nameku te tiene muy alejado de la zona centro, jejeje, man este local ha dejado de funcionar de hace mucho tiempo ( aprox. un año) , al igual que el tropical (tú guarida).

Por ahora los únicos locales en el circuito limacentrista son: El Totos , Climax, Granja, La Gruta, Safari, Plati y para matar la noche El LeBaron , lo de plaza unión ya no llegó hasta ahí , no soy tan mazoquista.

Saludos

Jajaja, cófrade HEFESTO, si, es una alegría contactarme con ustedes por medio de este sub foro.

Me has hecho reir con esas palabras indicando mis añejos tiempos. Yo ya superé el botar plata en tragos con esas chibolas, que muchas veces no pasaban del paleteo a full en privados y una que otra me arriesgaba a tener sexo en esas trasparentes y oscuras cortinas de los NC de LC. Me considero más "exquisito" con las mujeres del ambiente y voy a lo seguro y a lo que más me gusta, a las cuatro perillas y bravo soy con ellas en el mismo cuadrilátero. Invierto para una lucha sensual cuerpo a cuerpo, piel a piel en el ring sobre sábanas y votar el estress en sus entrañables cuevas. No sigo porque me da la inspiración al escribir sobre estos temas... jajajaja.

Un saludo especial y gracias por la información.

Para uds. un servidor,

ELAMA.

Cómo se imaginarán, también cerrado, con su papelito de clausurado.

hola cofrades
como bien dice el COFRADE VITA la municipalidad de lima y el serenazgo comenzo arranzando el VIERNES POR LA NOCHE todo lo que encontro en JR QUILCA , arrancaron desde el nc las sirenitas hasta la altura de plaza san martin , locales clausurados = nc sirenitas , bar don lucho , bar queirolo , porton de quilca , taberna toscana , bar de artemio , y 4 cantinas .

luego quisieron seguir por JR CAMANA y clausuraron = la casona de camana , pero como ya sabian del operativo los demas locales del JR CAMANA pues cerrraron sus locales antes que llegara la municipalidad y el serenazgo , la municipalidad y el serenazgo no pudieron seguir clausurando ...... en JR CAMANA fue derrotado la municipalidad pero han prometido vengarse los de la municipalidad y seguir clausurando locales ...proximo capitulo de esta semana = la veganza de los sith de la municipalidad .

postada = justo en el facebook de la municipalidad salio el informe de las clausuras de los locales y veo que la gente que escribe en el facebook de la municipalidad pone las dirreccciones exactas de los locales para que los clausuren ....eso esta mal , no deberian hacer eso .

saludos cofrades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás