Buenas.
El día de ayer sábado bajé a este NC, para hacer un poco de hora, ya que siempre veo a las mismas ficheras, pero para mi agrado, pude ver dos nuevas ficheras(ojo, para mí), que justamente desfilaron por el pole dance, así que pasaré a describir:
Carolina: Conocida de la zona, siempre con una especie de babydoll largo transparente, se desenvuelve bien en el baile.
Takumy: Esta chinita siempre entregando un baile bastante cuidado, mejora su desempeño en el baile.
Angie: También otra conocida, más entregada al público.
Coral: Fichera de piel clara, es lo que más me llamo la atención; de talla sobre el promedio de la zona (lease chatas),de cara bastante agraciada, cabello negro; pero esta ficherita fácil ya paso los 25 años. Pero tiene algo que te atrae. Bailo una balada, pero no se pelo, pensé que se iba a retirar, iba a reclamar mi sol

, pero luego bailó una segunda canción y lo hizo mejor, y se pelo todita, buena delantera de la flaca, que el respetable dio su aprobación. Ni bien bajo la secuestraron ,proveho.
Cielo: Cuando entré al local,la vi caminando y por un momento me hizo acordar a Samantha de las Brujas III, quienes la conocen se podrán hacer una idea. Trigueña, cabelo negro largo, un lunar el el labio derecho, de buen derrier , lo más resaltante en ella; También hizo dos bailes, en la segunda se pelo todita, delantera regular, pero como dije buenas caderas, el respetable también dio su aprobación, inclusive con aplausos. Fin del show.
Espero que este local, sigan desfilando buenas feminas. Pude ver a Angely y ha bajdo un poqutin de peso, se le mejor. Un par de chelitas para ver el ambiente, pero Coral seguia en los privados así que fuge, ya había quedado con una amiguita.
Saludos.