el domingo estuvo lleno el local, falaba espacio para "el respetable" y había mas de un tarado que se ponía enfrente y no dejaba ver a los que estábamos sentados atras
ESTRELLA: Veterana ex splash, sabe su cuento y defrente va al grano, no se anda con rodeos, su baile es muy cumplidor, no sera sensual tipo la chata liz , pero se luce y deja con poco a la imaginación y con ganasde llevarla al privado, positiva la tia
ALONDRA: una caballona, simpaticona, subió, y todos esperabamos ver sus terezas o su monte de venus, pero la csm, no se saco nada de nada, asi como subio a bailar, asi igual bajo, estafa total, si asi es arriba, ya me imagino como sera abajo, una de las que estan en mi lista negra y con quien definitivamente NO FICHARIA, ya que seria plata al agua
YOSARI: el mejor rabo de este apestoso lugar, la tia sabe lo que tiene y lo explota al maximo, pero en mi caso, su privado siempre es de media tabla hacia abajo, solo calienta huevos, no va de avance , si tuviese la actitud de las rufianas de los angeles, esta chata power estaria haciendo plata porque herramientas tiene
GABRIELA: otra importada de los ANgeles y NY2, parece que ahi no fichaba nada y aqui parece que la cosa no cambia, este tipo de flacas deberían saber que si desean hacer plata deben ser mas atentas y darle al cliente lo que realmente va a buscar, y no a que te cuenten los problemas con su exmarido, o los gastos de su hijo etc etc
no vi a la loca PATY ni a CATALINA (reaparece en 10 dias mas, debido a su operacion)