A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
......algunos cofrades que no concurren a este local si suben unas fotos de las top catalina y miluska![]()
si hay alguien de quien no tengo ninguna queja es justamente CATALINA, la vive
Hoy en la madrugada entre. A este local.....para tomar con Catalina ya estaba por irse ...me tome unas che las en los privados de 50....para que esta jeba a la primera...noma....pero lástima que se tenía que ir... Lo dejamos pendiente ....esta en algo la flaca....tiene un culto paradito....y da buenos chapes..........vida a gaby...bien quebrada a la .....luego les cuento que paso con ella y su amiga que nos metimos al privado de con puertas..... Bien positivas......alguien sabe como se llama su amiga una gruesita de buen culo...las dos se dejan mamar las tetas....ricas tetas de xhibolas....
Cuidado cofra q x ahí me dijeron q la piraña está corrida del brujas x chora ... Me refiero a Gaby q aquí ahora se llama Katty.. no se si será verdad pero ya oi antes q tenía marido piraña q choreaban con moto y eso... así q a tener cuidado.. a mi también me parece algo positiva pero no se.. yo paso nomás...![]()
yo tambien paso con esta pandillera
cuando ponen una chica asquerosa tipo tony rosado o algo peor, la wuona se enciende, baila moviendo los brasos y poco falta para que saque su machete y le saque chispas al suelo, recontra pirañesca, lo mismo cuando suena regueton, muy desagradable verla
No pasa nada con esta chica que tiene fama de chora
cofra macuto buen dato , cuando tome con la piraña en los angeles y el new york 2 se porto bien , por lo general nunca dejo mi celular a la mano o dinero , siempre tengo cuidado de no emborracharme , ya e visto a varias ex ficheras robar cuando se quedaban dormidos por la madrugada por eso nunca tomo y en el entro peor solo lo justo para salir contento, ayer vi a una fichera parecida a Kimberly mas chata y sin tetas , me daré una vuelta sábado para ver si esta Kimberly y si encuentro a tati y luego al paraíso para ver a leydi
Alguien sabe como se llama la amiga de gaby...la que estuvo el miércoles para amanecer el jueves..y creo que viven en el mismo barrio...... Es algo guesita...yo las vida. A las dos ya cambiadas....la gaby bien quebradita es esa ....tiene un rico culto redondito...a una su amiga de gaby le aplique pero no se como se llamabakatty (gaby) positiva al nivel zully?
que yo sepa paran visitando pirañas jovenes y ella feliz con ellos abrazandolos, estos webones no consumen nada para que solo la visitn quienes seran??
Alguien sabe como se llama la amiga de gaby...la que estuvo el miércoles para amanecer el jueves..y creo que viven en el mismo barrio...... Es algo guesita...yo las vida. A las dos ya cambiadas....la gaby bien quebradita es esa ....tiene un rico culto redondito...a una su amiga de gaby le aplique pero no se como se llamaba